Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.004 / 12.966
#48025

Re: Pulso de mercado

Parece que los inglesitos mueven buena parte del cotarro!!!!

#48026

Re: Pulso de mercado

A ver... BBVA está aguantando bastante bien los 7,37-7,38 pese a la recomendación de Citi.

No veo ninguna señal para meter cortos, pero fallo más que una escopeta de feria.....supongo que si pierde 7,37...

Por cierto, a esta hora todo en rojo, Ibex Dax, los usanos, el petroleo, el oro y el euro/dolar.... ya es raro que todo este en rojo al mismo tiempo.

#48027

Re: Pulso de mercado

Me refiero a abrir largos de San y a la vez cortos de Bbva,jugando a que San se comporte mejor que bbva. Lleva meses comportandose peor y esto historicamente suele darse la vuelta

#48028

Re: Pulso de mercado

Los resultados han sido muy dispares en el último trimestre, pero parece una buena estrategia a medio plazo.

#48029

Re: Pulso de mercado

Si, ciertamente Londres mueve muchisimo mas que el resto

#48030

Re: Pulso de mercado

Ando justo de tiempo ,tengo cierre de mis cortos5,59 a 5,51 , la city siempre vende Spain, lo del post es una buena idea, saludos

#48031

Re: Pulso de mercado

Aburrimiento...bueno ya si que me mosquea todo esto...me da que cerramos la semana en verde, aunque yo mientras no se cierre por encima de 8560 (ibex) no me pongo largo...y eso que tenía esperanzas en recomprar a 7 mis bbva vendidas a 7,50...en fin, a ver que pasa mañana, si bajamos
porque israel y siria están asi asi o subimos por cualquier excusa

#48032

Re: Pulso de mercado

día aburrido sí, pero no pretendamos que todos los días suba como estas dos últimas semanas. Vamos a ver por dónde respira esto, que la cosa está tensa.

Hoy el DAX sí que ha estado plano como una tabla. Va sumando divergencias bajistas ya en todos los tiempos y no se inmuta ante nada, plano total, a ver por dónde nos sale.

Brokers destacados