Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
818 / 12.966
#6537

Re: Pulso de mercado

ale bestinver soltando lastre vende BANKIA -2.424.094 acciones .

#6538

Re: Pulso de mercado

Hola Mike. ¿A qué le llamas 'en positivo'? ¿El Ibex se ha puesto en verde en la subasta? ¿¿¿Nada de perder los 203 puntos finales???

Slds.

#6539

Re: Pulso de mercado

Apostais que tras eL cierre hoy de la bolsa de USA le puedan rebajar el rating a la deuda de USA , lo comento porque en el mercado hay demasiado ruido y la volatilidad es extrema , partiendo que nuevas noticias de peso negativas hoy no han aparecido

un saludo

#6540

Re: Pulso de mercado

Perdonad por mi desconocimiento, ! Pero me estoy incorporando poco a poco a este mundillo, me podríais decir cuando en un gráfico se forma un martillo qué significa! ! Y lo del time frame ! y ya para rematar y sin querer abusar de vuestros consejos, se puede ir metiendo poco a poco tal como está el Ibex o es mejor esperar ya q en este momento a perdido los 9200, aunque ya se que esto no son matemáticas, gracias por vuestros consejos , me encanta lo que hablais en este foro, un saludo, chao y perdonad pero yo es que tengo poco que aportar, saludos para todos.

#6541

Re: Pulso de mercado

Es posible que salga una noticia de calado al margen de la votación del Senado, el comportamiento del Dow durante esta tarde no se explica solo por la expectativa del resultado de la votación, lo del rating de la deuda ya hace días que se comenta, podría haber llegado el momento, un saludo

#6542

Re: Pulso de mercado

Quizás no haya noticia. El problema es que la aprobación significa pan para hoy y hambre para mañana. Porque dentro de unos meses, ¿qué harán? ¿otra votación para volver a ampliar el límite de la deuda de nuevo?

Saludos

#6543

Re: Pulso de mercado

Felipenet no apostaria ni un centimo , hay dos agencias que no han dicho nada y la otra casi que lo mismo , improbable si ,imposible no.

pero si eso sucediera es de suponer que el dolar continuaría su escalada por encima del 1`50 que alcanzo mas menos la ultima vez ( y de momento no se ve nada fuera de lo normal , aunque lo que yo se y nada suman la misma cifra), y las empresas americanas seguirían con el dos por uno en sus productos , contra eso no hay competitividad que valga. sl2s

#6544

Re: Pulso de mercado

Es cierto que me duele la bajado, me ha pillado entrando con el 100% en torno a los 9500.
Mala estimación mía , no quería perderme un posible rebote alcista impulsado por USA y me ha salido el tiro por la culata.
Estoy pillado pero en unos valores recuperables en medio plazo si no nos vamos a la m...

Brokers destacados