Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.984 / 12.966
#47865

Re: Pulso de mercado

Alguien tiene alguna idea de como abriran hoy los de Wall? Hay alguna noticia que deban dar o algo similar?

#47867

Re: Pulso de mercado

ok emilio
Sí tienen cositas que decir sí. Ya veremos lo que hace el mercado, si ya lo tiene descontado o no.

#47868

Re: Pulso de mercado

Jals11 tú tienes que buscarte un sistema lo pruebas (ninguno hay sin fallos)que te vaya bien en el marco temporal que estés más cómodo, intentar operar a favor de la tendencia y poner siempre stops (aunque venga el del perro diciendo que no) las noticias siempre irás por detrás de ellas y los foros tienes que hacer una criba con lo que se dice no todo vale. Saludos.

#47869

Re: Pulso de mercado

Elvigilante, si estrategias ya me he hecho muchas y todas ranas. No voy a contar ahora algunas situaciones que me han dejado en vela toda la noche porque no viene al caso.
Cuando tenemos el ratón en la mano a todos se nos va la mano (valga la redundancia) y metemos la gamba.
Yo es que después de varios palos palos, el último como tu bien sabes con el oro donde tenía puestas muchas espectativas, ahora mismo cuando me pongo delante de un gráfico me parece que cada vez sé menos. Y eso que ya llevo unos 3 años dándole al tema.
Este foro es muyyy bueno, porque la gente en general se expresa con sinceridad. Los hay que no lo hacen (no los voy a nombrar), y veo gente que realmente merece la pena seguir sus operativas. Claro que se van a equivocar en alguna/s, si no esto sería jauja. Pero si de 10 que hago me van bien 7, de categoría. El tema es cuando de 10 fallas en 9. Eso te va minando la moral porque la moral de hoy día va unida al bolsillo.
REcomiendo ante todo y en esto sí que os puedo asegurar que tengo EXPERIENCIA entrar siempre siempre y siempre con STOP, meterlo en cualquier operativa por muy seguros que os sintáis de que el mercado continuará en el sentido que habéis entrado.
Conozco gente, y yo mismo soy uno, que por jugar y dejarte llevar por impulsos, sensaciones o sentimientos, y no meter un buen STOP, en fin... ya podéis imaginar el resto de la película.

#47870

Re: Pulso de mercado

Pues si de 10 fallas 9 lo tienes fácil, haz lo contrario y lo teteas y lo mismo te vale no te lo digo en broma. De todas maneras el sistema en sí para mi no es más del 20% le doy más valor a la gestión del dinero y a la psicología. Ahora estoy con el móvil pero mete en el buscador de rankia Elvigilante axiomas Zurich trading en la zona y te dará un enlace de descarga de dos libros muy buenos (si no los tienes ya) saludos.

#47871

Re: Pulso de mercado

Veo con fuerzas a BBVA y TEF (le he hecho un trade a BBVA para sacar 41€ .....manda huevos)
Con las ganas que tienen de subir estos dos no deberíamos bajar ...¿O si?

#47872

Re: Pulso de mercado

Que ha pasado que está cayendo todo????

Te puede interesar...
Brokers destacados