Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
832 / 12.966
#6649

Re: Pulso de mercado

Si es inferior al de ayer que fue bastante por encima de la media, aunque tampoco es bajo para ser agosto, un saludo.
Edito: un dato bueno es que el VIX hoy sigue cayendo no obstante la caída bestial de wall street (algo que no acabo de entender, pero bueno ahí está), tampoco me cuadra que el cambio €/$ durante esta tarde se haya mantenido muy estable, pero bueno es lo que hay.

#6650

Re: Pulso de mercado

Gracias Felipenet. Hasta donde crees que puede bajar el Ibex?

#6651

Re: Pulso de mercado

Los grandes Bajando el oro en maximos y nadie frena la tendencia claramente bajista de meses atras. Ahora solo parece que se acelera.
La anterior racha bajista duro 5 meses pero fue muy pronunciada ( 12200 hasta 8600). En esta ocasión llevamos 5 meses puede quedar poco para volver a subir pero hasta donde bajaremos.

highway to hell

highway to hell

#6652

Re: Pulso de mercado

Mañana posible rebote por sobre venta y rebote de wall street, no obstante creo que todavía le queda algo más de caída, hasta la zona de fuerte congestión de finales del 2008 principios del 2009, digamos entre los 8.800 y los 8.700, un saludo
Edito: conforme a los medios de comunicación Zapatero a vuelto a la Moncloa para tratar del tema del diferencial de la deuda en consejo de ministros, también se especula si se sta discutiendo un posible adelanto en la fecha de las elecciones (septiembre-octubre) para calmar a los mercados, decisión que iría en la dirección correcta pues no se puede tener al país durante tantos meses en quasi precario.

#6653

Re: Pulso de mercado

Parece que en USA se dan la vuelta

Es lo unico que nos puede resguardar de la tormenta

#6654

Re: El Senado ha aprobado el nuevo techo de endeudamiento

Gracias Joe, por el post y por el optimismo! La verdad es que hace falta. Sabes, a diferencia de muchos rankianos, yo confio en la Unión Europea. Creo que la crisis nos está brindando la oportunidad para que acerquemos posturas y profundicemos en la unión política, económica y fiscal. Todos estamos en el mismo barco; así que, cueste lo que cueste, creo que al final todos los países van a remar en la misma dirección (leáse; agencia europea de calificación, eurobonos, etc.). Lo que me preocupa, sin embargo, es el declive espantoso de EE.UU. como superpotencia; porque se está produciendo a una velocidad de vértigo, tanto en el aspecto político como económico. Si quieres hablamos de las señales... pero son tan evidentes e incontrovertibles, que asusta. Sinceramente, creo que todo eso le va a pasar factura al dólar en los próximos meses y sólo dios sabe cuánto puede llegar a caer... Quizá sea demasiado pesimista, no sé, pero también me doy cuenta de que una parte de los problemas europeos fueron exportados por EE.UU. y que, de algún modo u otro, nos están intentando hacer pagar sus facturas. No creo que lo consigan, pero las turbulencias de esa guerra comercial "larvada", puede agitar mucho las aguas...
Un abrazo

#6655

Re: Pulso de mercado

También un posible adelanto de las elecciones, es lo que se rumorea que se está cociendo en Moncloa, un saludo.

#6656

Re: Pulso de mercado

Dios te oiga

Brokers destacados