Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
819 / 12.966
#6545

Re: Pulso de mercado

Estoy en parecida situación (SAN y BME), aunque yo aún dispongo cierta liquidez. Preferiría no tener que hacer uso de ella, pero creo que no me va a quedar más remedio.

Tampoco estoy demasiado preocupado, son dos buenos valores y para el largo plazo son buenas compras. Mientras tanto, a cobrar dividendos. Viendo como están las IPF´s y su pírrica rentabilidad...no parece la cosa tan grave...¿verdad?

#6546

Re: Pulso de mercado

Pues yo he tenido q vender la mitad d mi cartera. No quiero nada mas espanol. Nos esta pasando lo d grecia de irlanda de portugal. Antes d q hagan algo (el que?) habremos bajando 2000 puntos mas....somos carne d canon ahora...

#6547

Re: Pulso de mercado

Jodo como caen en USA , y eso que creo que han aprobado el techo-deuda

#6548

Re: Pulso de mercado

Confiemos en que mañana los cuidadores de San no se vayan de paseo y pongan gallina para que esto no se vaya al infierno. Esperemos a ver si acaba el jueves porque tienen costumbre de jodernos hasta los viernes.
Estoy en total liquidez aunque perdi para tomarme unos cubatas.
Seguimos esperando, ya caeran.

Saludos

#6549

El Senado ha aprobado el nuevo techo de endeudamiento

Tal como se perfila el recorte de gasto se hará en dos fases, la segunda parte la estudiará un grupo del congreso (creo), tal como dices es posible que hayan problemas a futuro de cara al resultado de esta segunda parte, pero no sé esta atonía que ha tenido el Dow y S&P durante una buena parte de la sesión con el VIX subiendo en tanto que Europa bajaba, no sé, pero da que pensar, pues lo más normal será que la votación salga adelante, leo que el Senado acaba de aprobar el nuevo techo de deuda y wall street sale de la atonía para seguir cayendo, veremos de que va todo esto, un saludo.

#6550

Re: Pulso de mercado

Hoy se ha frenado en el soporte de los 6,75, el siguiente está un poco lejos (6,38), ahora wall street parece que se quiere dar la vuelta, hoy ha sido TEF la que ha aguantado el tirón a la baja del Ibex mañana les toca a los gemelos, a ver com cierra wall street, un saludo.

#6551

Re: El Senado ha aprobado el nuevo techo de endeudamiento

Se seguirá mareando la perdiz con los flecos de recorte de gasto durante estos dias y en el contexto la espada de Damocles con la amenaza de bajada de rating USA. Sigo pensando que un techo de deuda limitado no permitira que WS ceda mas alla de 11600-11400.

Brokers destacados