Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.216 / 12.966
#9721

Re: Pulso de mercado

Desde máximos (1.370) ahora está llegando al fibo 38,2 del retroceso, veremos a ver que hace, si continua, en los 1.019 tiene el 50% del retroceso (esos 1.000 que hablabamos), sin contar con que en la zona de los 1.040 tiene un número elevado de apoyos donde ha rebotado en el pasado y que muy bien podría volver a hacerlo.
De romper a la baja esa zona ya se empezaría a complicar la cosa pues abriría la posibilidad de volver a los mínimo de marzo del 2009, cosa que a día de hoy está muy lejos de la realidad económica de EEUU, así pues como operativa tengo el límite de esos 1.000 (en números redondos), un saludo.

#9722

Re: Pulso de mercado

el haber perforado los 8250 nos deja en caida libre, solo espero que esta sea ya la definitiva
veamos los minimos y comenzemos a subir.
de momento sigo fuera(solo pillado con San) pero a final de semana me voy a plantear entrar con toda la artilleria para largo.

#9723

Re: Pulso de mercado

Si al cierre se pierden esos 8.200 hay que asumir que el rebote queda anulado y que vuelve a los 7.6XX, no obstante en los 8.045 hay un pequeño soporte que le podría entretener algo en su caída pero poco más, un saludo.

#9724

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info

#9725

Re: Pulso de mercado

Si esos 9.200 eran posibles de haber superado los 8.800 (condición que siempre he puesto para que se cumplan los 9.200, y que de no poder superar lo más probable es que vuelva a la zona de mínimos), y aunque de momento se le han resistido ello no me desanima a pensar que en el próximo rebote veamos los 9.200, incluso más arriba, pero de momento si hoy cerramos por debajo de los 8.200 hay muchas posibilidades de volver a la zona de mínimos (7.6XX), donde se está consolidando poco a poco un suelo, un saludo Guanchi.

#9726

Re: Pulso de mercado

No se si es mi impresión, pero me parece que el Ibex tiene unas tremendas ganas de subir, diría que es el indice con mas ganas.
salud

#9727

Re: Pulso de mercado

Buen día. Y buen día para el intradía. El Ibex está comportándose muy bien para abrir la posición y dejarla, cerrar, abrir la contraria y dejarla, e ir sacándole partido el que sepa. Al menos es lo que veo en el gráfico intradía:

Lo malo del tema es que lo está haciendo con una caída del 2-3%, lo cual, si NY no lo remedia, nos va a llevar cerca de los mínimos del año. Esta visto que a una semana de 'window dressing' le toca indefectiblemente otra bajista. Qué sólo sea eso... Saludos.

#9728

Re: Pulso de mercado

Sí, se le ven más ganas que al Dax pero para que realmente me lo crea tiene que superar el hueco que ha dejado hoy en apertura (digamos los 8.300 mínimo) y no sé, me parece complicado, eso no quita que para el intradía se pueda operar en base a la tendencia que ha llevado desde mínimos pero sin levantar el dedo en el ratón je,je,je,, un saludo.

Brokers destacados