Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.737 / 12.966
#61889

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

Si como si fuese un Mini de multiplicador 1.
En el cfd el multiplicador es 10 pero como compro 0.1 lotes me quedo igual que en el mini.
Por eso ojo de no comprar 1 cdf entero que la podeis cagar.

#61890

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

Pero no los confundas con los CFD´s porque no son CFD´s, si las garantias de compra para un Mini fuesen las mismas que para un CFD, no compraban CFD´s nadie, porque el mercado OTC es menos que transparente.

#61891

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

directo de la pagina de Renta 4:

#61892

Cdf

Ejemplo:

Compra 0,5 lotes limitada a 8.000 puntos, con precio de liquidación a 8.300 liquidará: (8.300 – 8.000) * 0,5 * 10 (multiplicador) = 1.500 euros

#61893

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

esta claro, te refieres a que los cfd no pasan por camara y tienes riesgo de contrapartida algo que no ocurre con el miniibex no??

las garantias €€ del mini son 900€ actualmente y las del cfd de r4 casi 1.100

#61895

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

En IG para CFDs sobre Ibex con 2 mini contrato (1 pipo=2€) te piden de garantía 54 €. El spread es de 6 pipos.

#61896

Re: Pulso de mercado

gracias a todos x la explicacion....ha quedado mas clarito todo.
ayer todo el mundo decia que nos ibamos a visitar el sr. topo y hoy parece todo optimismo.
yo espero que los 10220 y hagamos la dichosa C....pero una C bien grande hasta 91xx creo que llegaria.
dudas a los miniibex:
1. es mejor invertir en miniibex que en etfs inversos u normales...es mas economico y ademas con los etfs como habreis visto si el ibex ha subido 1% el etf ha podido subir 0,90%, 1,05% etc...

2. es mejor el minibex que los cfds pq requiere menor garantia, si los mantienes varios dias tiene coste, el miniibex no,

3. unico inconveniente que veia es que tienen un vencimiento si dice miniibex feb2014 entiendo que vence ultimo dia de febrero....pero segun ha dicho jogaro se puede cambiar ....si pillas un miniibex marzo2014 creo que cambia algo con el de feb2014 .....

4. jogaro con quien tienes cuenta....yo de momento solo con selfbank pero estoy muy cansado de sus comisiones y sobre todo de que venda una accion y si la hacen en 3 partes me cobren 3 veces...habia pensando interdin para miniibex y clicktrade para acciones..q te parece?..cualquier comentario u consejo de cualquiera tb seria de ayuda.

5....tenia mas dudas pero ahora no me vienen...ya os la preguntare.

buen finde a todos!!!

Brokers destacados