Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.792 / 12.966
#62329

Re: Pulso de mercado

Yo he abierto una cobertura con varios minis en 9940 y la he tenido que cerrar palmando 45€; imagino que debo considerarlo gastos de explotación. Me temía lo peor en apertura. Aunque hasta el rabo todo es oso...

#62330

Re: Pulso de mercado

ahhh las gamesita, que engañufla de entrada dió¡¡¡

#62331

Re: Pulso de mercado

Como lo veis? Parece q quiere corregir

#62332

Re: Pulso de mercado

pues yo dejé una orden en 8.05 hace una hora, y se la ha tragado , pero bien.
Ya puede subir la perra ahora.

#62333

Re: Pulso de mercado

Sin animo de molestar, pero pudiendo especular en Bbva, que esta dentro de un canal alcista, en mayo suelta dividendo del de verdad, todos los dias da una horquilla de 20 cts. meterse en empresas tipo Gamesa y otras similares, me parece que es asumir riesgos, si estuviera todo calmado y hubiera que buscar valores con recorrido, todavia, es una reflexion nada más, enhorabuena a los que entraron a las 9, yo sigo en que lo veo todo verde, seré daltonico?

#62334

Re: Pulso de mercado

Y una cosa, con los ETF puedes hacer como dice Empata de cambiarlos de un fondo a otro? (puesto que son fondos realmente)

¿Es decir, con ING, pasarlo del ETF inverso a uno normal según te convenga sin pagar comisiones de compra/venta?

#62335

Re: Pulso de mercado

dejé orden en bbva en 8.78, cuando me incorporé, pero ya no ha bajado a por mi, asi que la espero en esa parada de momento.

#62336

Re: Pulso de mercado

Eso lo has podido hacer con los ETF de ING? no veo la opción de traspasarlo.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados