Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.982 / 12.966
#47849

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, despues de unos dias de descanso me voy a la playa, plan para hoy, venta de San lo mas cerca que pueda de 5,65-5,70, por ahi tiene un gap pendiente, y el jueves ponerme corto en San, ojo que manana cerramos, mi opinion y mi escenario es que con Ibex en maximos , 2 de mayo, y hablando Dragui, diga lo que diga y haga lo que haga, Ibex correccion, ayer a los Usa les falto fuelle, hoy echaran el resto, yo los 1606 sp de Andres Darkness, los tengo de final de carrera, pero como dice mi estimado Agui, es solo un plan de trading, suerte y salud

#47850

Re: Pulso de mercado

Solrac habrá que hacer un indicador Vinagreto-R4 e ir colgando gráficos esto se pone digno de un estudio. Saludos.

#47851

Re: Pulso de mercado

Pues ojo con los largos ya que se ven signos de vuelta en varios indices veremos s es solo un pulli

#47852

Re: Pulso de mercado

Vamos para abajo ya ??? Eso parece!

#47853

Re: Pulso de mercado

cierro cortos Ibex y abro largos 8415 cfd.

#47854

Re: Pulso de mercado

Muy profesional!

#47855

Re: Pulso de mercado

Habeis visto Bankia???
alguien se ha puesto las botas , pero bien!!
Ha bajado de 11'30 a 1'85 y ahora en 3'40.
madre mia los que se hubieran puesto cortos ayer y largos hoy despues de cerrar el corto.

Edito: de 3.40 ha pasado a 5.70 en un segundo y como un cohete!!!
Que mamones los tibus!!!

#47856

Re: Pulso de mercado

Hoy es la ampliación de capital emilio consejo que doy ni acercarse por muy goloso que parezca el pastel,dentro de un rato si no lo hay ya saldrá alguno me he puesto las botas, aquí se ve tal figura que estaba avisando,estaba claro,lo dije en tal post.......esto lo van a subir,bajar en plan carrusel y van a pillar a un bombazo de gente.........esto es Pescanova multiplicado por 1000 el que no tenga información(que somos la mayoría)que no entre.Saludos.

Brokers destacados