Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.328 / 12.966
#58617

Re: Pulso de mercado

Buenas Vinagreto, Yo no puedo operar Volatilidad con mis brokes de momento, pero he visto que interdin va abrir el futuro sobre el VIX, lo que pasa es que te piden unos 2xxx de garantias y se me va un poco de las manos.
He oido que hay CFD´s sobre el VIX a 1€ la décima de punto, no se si es este en el que operas, pero me parece un activo muy interesante sobre todo cuando está en mínimos o máximos.
saludos

#58619

Re: Pulso de mercado

Es un gustazo tenerte por aquí de compañero de foro, Jograro. Leerte, compartir tu punto de vista y seguir aprendiendo juntos. Sigue así.

El día de hoy ha sido espectacular, fcc y bbva cerrando en máximos, san y tef casi ahí también, tef tocando la parte de arriba del triángulo, san rompiendo la resistencia de los 6,7, fcc la de los 17,75, el ibex en 10.178. y podríamos seguir...

LA HOSTIA vamos. Esperemos ahora aguantarlos y seguir arriba y no pegárnosla igual de bien. En ese caso habrá un tonto el último.

#58620

Re: Pulso de mercado

El gusto es mio, pero el LUJO es tener a gente como Vinagreto, Emilio, Diegoduef, Divan (que se debe haber forrado con el SAN), Andrés y demás gente.
Hay que disfrutar de los días buenos que no son muchos, claro si ibas largo, porque como fueses corto hoy habrá sido un día para olvidar.
Saludos

#58622

Re: Pulso de mercado

Claro, a todos ellos también les digo lo mismo que te digo a ti en el anterior mensaje, encima con Divan y Diego ahora andamos en las mismas guerras (SAN y TEF, respectivamente) así que en buena compañía.

Días así, muuuuy pocos. Yo tengo ganas de ver mañana y que esto no sea un espejismo.

#58623

Re: Pulso de mercado

Hola chavales, efectivamente hoy me he levantado 4 cifras altas, pero un par de consideraciones un paqueton de 23.000 accs a credito lo compre a 6,53 al rato de haber vendido a 6,74, el dia de la bajada de tipos por Dragui, en el velon que se marco , entretanto ha estado a 6,05 , hay que estar muy currao y con cojones y cuenta para cubrir garantias, para aguantar cuando se hablaba de un San a 5,60-80, vamos colorao de mas de 10.000 eur, lo cuento para que se vea que ganar dinero en bolsa puede ser tortuoso, las de contado ha sido mas facil las compre el otro dia a 6,40 y hoy fuera a 6,74,otra condideracion San no ha roto soporte, por dos veces ha tocado 6,74 y para abajo, hasta que no cierre por encima de 6,80 , cuidain y enhorabuena a los que iban largos

#58624

Re: Pulso de mercado

Cierto, hay varios instrumentos en el apartado "proximamente" pero desconozco si se pueden operar ya y en caso de que no se pueda tampoco se cuando estarán disponibles y si tendran su equivalente en cefds

Brokers destacados