Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.978 / 12.966
#71817

Re: Pulso de mercado

ya te digo eso con que te suba un poco te llega para cerrar suerte

#71818

Re: Pulso de mercado

Berenberg aconseja 'vender' Atresmedia y 'mantener' Mediaset España
Los analistas de Berenberg muestran sus preferencias, dentro de las empresas cotizadas de televisión, por Mediaset España, con una recomendación de 'mantener', frente al consejo de 'vender' emitido sobre Atresmedia.

#71819

Re: Pulso de mercado

¿Alguien puede arrojar algo de luz y decir sobre cuánto se sostendrá el ibex?

#71820

Re: Pulso de mercado

yo apuesto a que cerramos con -0,4% el ibex. alguien cubre la apuesta? jajaja

Edito: salvo que rusos, filipinos murcianos o cualquier otro tenga ganas de joder un ratico vaya! jajaja

#71822

Re: Pulso de mercado

jaja yo no hago intradia... y con MTS voy a largo. Pero las tengo a una media de 11.80 y voy promediando a paquetitos si veo oportunidad. Pero aqui la frase sabia es la de Lenders "alla cada uno con lo suyo", que nos metamos todos a lo mejor significa que todos acabamos palmando pasta, no te dejes llevar por la avaricia e invierte sólo cuando te sientas cómodo

#71823

Re: Pulso de mercado

les gustará más Salvame que el hormiguero.

#71824

Re: Pulso de mercado

Seguro .....que país.
Yo apuesto que quedarnos con los 10.500 a cierre estaría bien.
Por cierto ayer Draghi me fastidió pero bien con el Yen ,no podía estar callandito .Total para lo que dice ........que dirán los Americanos de nosotros.
Mi peque de 9 años me dijo hace dos días ,más vale que estan los americanos y Obama que sino nadie busca a las pobres niñas ,y ayer vió a la Cospedar y me dijo ,ni siquiera se ha arreglado .

Brokers destacados