Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.504 / 12.966
#60025

Re: Pulso de mercado

Caída hasta la |V más o menos hasta el nivel de la onda 1 quizás.s2

#60026

Re: Pulso de mercado

Si ese sería lo normal, si vamos arriba antes y la IV quedase por encima pues sintoma de más fuerza todavía.
Lo cierto es que el IBEX debería de caer menos que DAX y USA, cosa que no pasa y eso me preocupa porque los yankis y los panzers están muy altos y sus caidas pueden ser de vértigo y si nosotros caemos más pues fíjate la hostia donde iría.
Si somos alcistas de verdad no debemos de pasar de la onda 1 como bien dices o incluso darnos la vuelta antes.
Las series son alcistas en sus correcciones no en sus subidas.

#60027

Re: Pulso de mercado

Lo mismo pienso de selfbank, pero estaba por entrar en clicktrade. No sé si lo conoces...
Gracias por contestar. Probaré interdin.

#60028

Re: Pulso de mercado

Pues a ver, como ya hemos comentado alguna vez en el ibex funcionan muy bien las divergencias para cambios de tendencia.

No recuerdo ya cuando fue, no hace mucho, que dijimos que el punto de fuga era cuando el MACD cortara y el STK estuviera por debajo de 80. Pues asi ha sido. Arrastrabamos unas cuantas divergencias y ha tocado corrección.

Y cuando hay corrección la pregunta que surge siempre es ¿hasta donde? Y evidentemente no lo sabemos, pero es factible pensar que corregiremos hasta que empecemos a hacer divergencias positivas. En el gráfico se puede ver el proyecto de una de esas divergencias. El precio podría caer hasta mm200 o hasta la segunda acelerada que comentabamos ayer (la primera en mi grafico aun no se ha roto)

#60029

Re: Pulso de mercado

Veremos a ver que pasa,de todos modos es saludable q corrijan los usanos.S2

#60030

Re: Pulso de mercado

Se supone que el Dow deberia corregir un buen tramo despues de tanta subida en estos ultimos años,y que no sotros deberiamos acercarnos a los 9000 para corregir parte de nuestra subida desde los 7700.Seria una correccion del 50% mas o menos desde maximos (de los 7700 a los 10500)s2

#60031

Re: Pulso de mercado

El ibex, ayer tarde al cierre, los indicadores dejan abierta la continuidad bajista manteniendo las divergencias con soporte, por lo cual la referencia ahora será como cierran los indicadores respecto a ese soporte, lo cual es como valorar la fortaleza del movimiento que hoy hagan los precios.

#60032

Re: Pulso de mercado

buenos días¡¡¡, futuros muy verde, otra vez el engaño de siempre??

Brokers destacados