Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.815 / 12.966
#62513

Re: Pulso de mercado

Yo apuesto que hasta incluso algo más abajo, mira lo que te digo

#62514

Re: Pulso de mercado

Me explico (me gustan las teorias conspiranoicas) noticia muy buena, abren cerca del soportazo de 9950, la gente entrando a saco a comprar y luego vuelan los stops con una baja para posteriormente seguir subiendo... no es descabellado se ha visto mil y una veces.

Eso si, si impera la lógica lo que dice vinagreto al alza un 1 % de apertura sería lo suyo ;)

#62515

Re: Pulso de mercado

Qué dius nanu? :-)
Estaremos atentos... yo el viernes reduje bastante posiciones en RV, con lo cual, me quedaré a la espera de ver qué pasa.

#62516

Re: Pulso de mercado

Por eso decia antes que quiero ver los futuros a ver qué marcan, lo lógico sería un gap al alza fuerte, situarnos en el 10.150 y tener camino libre al menos hasta los 10.250 para luego seguir subiendo, un cambio de rating no es moco de pavo y el mercado lo tendría que premiar como dice Vinagreto... pero precaución.

#62517

Re: Pulso de mercado

#62518

Re: Pulso de mercado

Pienso que es una noticia evidentemente buena para el mercado.
Existen muchos fondos que tienen limitada la inversion por calidad crediticia,riesgo pais y etc.Y de la misma forma que salieron cuendo nos pusiieron a tiro de 1 del bono basura y por correspondencia redujeron el rating a las empresas españolas; ahora la cascada de subida de ratings a esas empresas y al pais, atraera "dinero tendencial" eso es un hecho.

#62519

Re: Pulso de mercado

Si...pero la cuestión es si este hecho positivo tendrá una repercusión inmediata (mañana ) en el mercado...

#62520

Re: Pulso de mercado

Somos la generacion del fast food, me olvidaba. Cava dice que abrimos con gap alcista 9.980. Yo lo veo todo Bullish USA en maximos historicos,CAC en maximos de 5 años,DAX historico,FTSE lo mismo,Switzerland20 igual, el VIX mas plano que una tabla, datos de empleo,PIB europa,PIB Italia,PMI Chino.......
Draghi ya ha comentado hoy que la reunion del BCE de este mes es clave, ya que si el crecimiento es debil ha dicho que actuarán.............con lo que mas bullish que eso.....ya nada.

EDITO y todo eso con un Euro fuerte que perjudica el sector exterior...............lo dicho, bullish

Brokers destacados