Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.509 / 12.966
#60065

Re: Pulso de mercado

FCC se ha comportado mejor que muchas con esta corrección. Mira sus máximos en 21 y pico y mira hasta dónde corrigió respetando el soporte de los 18,864 que hasta hace dos días supuestamente le iba a costar ganarlo. ¿Vértigo? Ya sabes que eso siempre está ahí, yo después de mi última entrada de BBVA quiero hacer la siguiente pisando con más calma de ahí que no entrase hoy en fcc por si acaso se daba la vuelta el mercado como estos días.

FCC tiene los 21 como resistencia cercana o bien el soporte en torno a los 19-18 €. A mí sí me gusta.

#60066

Re: Pulso de mercado

como veis telefonica para entrar a medio o largo plazo? ha bajado mucho estos dias y hoy se ha quedao atras, es una oportunidad para pillarla? o mejor dejarla?

#60068

Re: Pulso de mercado

Yo me lo pensaría y no entraría más que con stop.Creo que hace sufrir mucho,muy inestable .Esta semana muchos la veía en 10.....

#60069

Re: Pulso de mercado

estos días a todo que pongas stop, te lo saltan, o de cabeza o nada.

ya veréis donde acabamos hoy¡¡¡

#60070

Re: Pulso de mercado

Crees que se va a venir abajo el IBEX?

#60071

Re: Pulso de mercado

Me encanta.

Me encantan esas bajadas del ibex que hace que empresas con superbeta como Gamesa pierdan un tropecientos por ciento, te dejen entrar a precio de saldo y al día siguiente recuperan un 6% como quien hace rosquillas. He perdido la cuenta de la de tikitakas que llevo en los últimos meses con mi querida amiga.

Saludos.

#60072

Re: Pulso de mercado

Ya los futuros han empezado la bajadita de la tarde y el ibex....

Brokers destacados