Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.497 / 12.966
#59969

Re: Pulso de mercado

Es que el mercado cambia cuanto todo el mundo da por hecho su continuidad.

#59970

Re: Pulso de mercado

Sin consistencia en el posible rebote técnico y alta volatilidad mientras no se decante definitivamente en un movimiento consiste mejor al margen la posibilidad de un PULL BACK hacia los 1000/50 es una posibilidad pero también que se deslice hacia los 9550 si pierde los 9650 es decir de momento mucho ruido y poca fiabilidad en los movimientos , donde hay señales de entra para largos si mantiene la superación en 1H en los 170,20 es el GBJ/JPY para largos con stop lejano en los 168,63 cierre del GAP bajista

un saludo

#59971

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues parece que MTS recupera los 12 tras rebotar en zona de 11.70. Vamos arriba bonita!

#59972

Re: Pulso de mercado

Pues vamos a soplar juntos para arriba que yo estoy soportando un -6%
Suerte

#59973

Re: Pulso de mercado

Para buscar consistencias, creo deberíamos esperar a que cierre sesión, que es como mejor se les ve el plumero.
Que haya divergecias ahora no asegura que cierre en divergencias, pero si cierra en divergencias, podríamos echar mano del análisis de velas (el cual, tú personalmente, creo, lo llevas muy bien).

#59974

Re: Pulso de mercado

El, ultimo cierre de vela con una clásica Doji muestra cautela y indefinición que bien puede ser reversión de la tendencia previa bajista o por contra si se pierde los minimos del Doji en cierre de 1H continuidad de la tendencia bajista

un saludo

#59975

Re: Pulso de mercado

Vas con cfds largo en MTS? ahora la tienes en 12.05 y el Ibex -0.35%, cuidado si todo se da la vuelta.

#59976

Re: Pulso de mercado

El viernes tuvimos la misma subida a esta hora, llegaron los yankis y nos pusieron bien rojos. Ojalá no pase.

Hay que vigilar a FCC que está muy interesante para entrar si pasa bien los precios en los que anda.

Brokers destacados