Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.120 / 12.966
#56954

Re: Pulso de mercado

No entré en Ebro pero puse orden en IAG a 4,32 y no me compro ,el lunes veremos como empieza todo .Hoy parece que ya olvidó estos días pero si el lunes comienza mal espero entrar ya que hoy vendí IAG con 70euros y recupere telefónica aunque no los gastos.Y otro imperdonable que no entré a sido Bankinter mi broker que ayer me dio 60 y un poco después volví a entrar y cuando cayó del precio comprado me lo quite -40 euros. Hoy fantástico día sin atreverme......con mí banco. Día me gusta espero que tengas suerte y no vuelva a caer de 6,50 .

#56955

Re: Pulso de mercado

te he enviado un mensaje.

saludos

#56957

Re: Pulso de mercado

Hola, estos mismos a final de agosto esperaban los 11,42 para entar cortos, menos mal que yo hice lo contrario, es cierto que el valor se ha deteriorado , vamos a estudiarlo, los 13,50 deben aguantar, un saludo

#56958

DJ no corrige.

Quien esta comprando en el DJ ?
Porque a estos precios no me pongo largo ni de coña !

Y mis cortos estas mas rojos que Carrillo

Si vais a seguir comprando avisar para que los cierre y claudique.
Porque a este paso no me va quedar ni para el turrón de Navidad.


Todo el turrón para los Yankis

#56959

Re: Pulso de mercad

Tienes toda la razón......como sí me conocieras aunque lo que más me gustan son los cortos y si llevo algo 4dias ya es mucho por eso me pierdo las subidas ,recupero y vuelvo a intentarlo .Me explicas mejor que me quieres decir con apalancarme.......como dices intento no especular y comprar acciones más " estables".Hasta qué actualicé el ordenador podía ver el Mard (no se cómo se escribe)y el Ris que al descubrirlo aluciné.El resto siempre tengo el gráfico abierto mientras observo las cotizaciones que más me interesan, aunque ahora no puedo por la actualización .Y aunque no se colocar la raya de unión con mis ojos uno los puntos inferiores y superiores .....y observo si va paralelo o como decís forma al unirse un triángulo .........La verdad es que este año sobre el 10-14de Junio me sentí la más tonta del mundo seis meses con ello y por primera vez estuve en negativo -36 euros .Con mis 20.000 euros hice compras y ventas por unos 300.000euros y semejante resultado, patético .Así como me recomendó BAnkinter la cosa estaba peligrosa y lo de deje porque con mis niñas de vacaciones solo estoy para ellas y no había querido modernizarme con el teléfono (útil que no me gusta nada y que sólo tenía por sí de casa a la ciudad tuviera un accidente ).

#56960

Re: Pulso de mercad

Tienes toda la razón......como sí me conocieras aunque lo que más me gustan son los cortos y si llevo algo 4días ya es mucho por eso me pierdo las subidas ,recupero y vuelvo a intentarlo .Me explicas mejor que me quieres decir con apalancarme.......como dices intento no especular y comprar acciones más " estables".Hasta qué actualicé el ordenador podía ver el Mard (no se cómo se escribe)y el Ris que al descubrirlo aluciné.El resto siempre tengo el gráfico abierto mientras observo las cotizaciones que más me interesan, aunque ahora no puedo por la actualización .Y aunque no se colocar la raya de unión con mis ojos uno los puntos inferiores y superiores .....y observo si va paralelo o como decís forman al unirse un triángulo .........La verdad es que este año sobre el 10-14de Junio me sentí la más tonta del mundo seis meses con ello y por primera vez estuve en negativo -36 euros .Con mis 20.000 euros hice compras y ventas por unos 300.000euros y semejante resultado, patético .Así como me recomendó BAnkinter la cosa estaba peligrosa y lo deje porque con mis niñas de vacaciones solo estoy para ellas y no había querido modernizarme con el teléfono (útil que no me gusta nada y que sólo tenía por sí de casa a la ciudad tuviera un accidente ).Y todo subió y subió y yo a la piscina (que no me gusta nada)con mis niñas que sí me encantan.Y un día me arté llamé a mi marido y le dije compra ahora día y Gamesa . A los dos días le llame vende y 750en día y nada en Gamesa que hubiera sido más ,pero no me compró....estas de vacaciones olvídate de la bolsa.Y después situarme en casa,libros ....comencé a mirar sobre el 20de Septiembre y pensé con lo que a subido si compro seguro que cae cuesta abajo y sin frenos......y en Octubre comencé de nuevo vendiendo Ferrovial y dándome 3.000 euros en estos dos meses abre ganado 2.000 euros.pero estas últimas semanas me recuerdan los primeros seis meses .....y me asusta...sobre todo porque me preocupa mucho lo del juicio de Alemania pendiente para ya .....en fin me enrollo mucho verdad, pero gracias por tu respeto.

Brokers destacados