Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.503 / 12.966
#60017

Re: Pulso de mercado

Pasa a logarítmica, creo recordar que sólo ha perdido una.

Saludos

#60018

Re: Pulso de mercado

Casi que me viene mejor, que suba a tapar el boquete que hay sobre los 9,25, vamos si se puede escoger

#60019

Re: Pulso de mercado

No, puse el precio de compra en 6,00€, base del canal más o menos y no me entró.

#60020

Re: Pulso de mercado

Yo ahora mismo veo este escenario, si rebotamos en la alcista verde (IBEX) nos vamos en busca del la línea azul, si la cortamos a la baja, tapamos el GAP.
el gráfico del ibex lo he puesto dos post más atrás.

#60021

Re: Pulso de mercado

Como veo que lo tocas todo, me gustaría saber qué broker utilizas. Gracias

#60022

Re: Pulso de mercado

A ver que te parecen estos posibles escenarios para el IBEX, si sigue el recorte con los yankis como parece. Aunque a mi la señal de giro casi que me la va a dar el MACD y el STK como hasta ahora.

#60023

Re: Pulso de mercado

Pues básiamente dos, SELFBANK para contado, no descarto dejarlo en breve e Interdin para CFD´s y opciones, no me gusta la plataforma nada es cutre de narices, pero es efectiva y puedes usarla en movil y tablet. De este último en opciones y futuros va muy bien, en CFD´s no tanto y tengo que andar con cuentas B e historias para poder abrir posiciones en los dos sentidos y otras películas. Pero sus garantias están bien, y para los pobres eso es importante.

#60024

Re: Pulso de mercado

Para los que andamos en Zeltia, pues nada cierre en el soporte marcado y 61.8% de la subida anterior, si lo perdemos iremos a la base del canal, si rebotamos seria muy buena señal.
Mi pronostico es la base del canal,espero no acertar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados