Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.578 / 12.966
#60617

Re: Pulso de mercado

Hoy un artículo muy interesante de JL Cárpatos en Ei (a mi me lo parece) sobre datos estadísticos acerca del cierre de DJ en Diciembre y primer trimestre del año siguiente.
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140131/cierre-vista-puesta-todo-pueda-hacer-bce-para-mantener-inflacion
Según mis datos, está a punto de cerrar por debajo de mínimos de diciembre (ya lo ha hecho por muy poco en realidad).
Un saludo

#60618

Re: Pulso de mercado

vaya mierda este negocio, nos marean para acabar cediendo, me da igual que ganen los costos, los largos, los gordos o los feos, pero se te queda una cara de tonto con esta incongruencia¡¡¡

#60619

Re: Pulso de mercado

No es para cagarse.....
una bajadita de un 10-15% sin que haya pánico podría ser estupenda para la bolsa.

En España la situación será diferente (espero)
El PER medio del 2012 es ahora 17,8 pero con los beneficios del 2013 debería bajar a 15 y si creemos la estimación de incrementar beneficios un 26% en 2014 el PER sería 12
No parece que un PER 12 sea ninguna exageración.....

#60620

Re: Pulso de mercado

A ver un problema de fin de semana, segun investing el Dj hace 10 años estaba en 10583.92, en el 2004 se supone que el mundo estaba normalito, sin las exageraciones del 2005-6-7. Si le aumentamos un 4 % anual nos dá casi exacto el valor al que ha cerrado hoy el indice 15690. La pregunta es, ¿es tanto un 4 % de ganancia anual?.¿Estará realmente tan alto el Dj?. Al fin y al cavo estamos hablando de los valores de las empresas, las mismas practicamente del 2004. No es que me parezca poco un 4 %

#60621

Re: Pulso de mercado

Al final el día se me dió bastante bien, Deoleo (del que tengo un buen paquete) subió un 5,32% y con perspectivas muy buenas para la semana que viene, Biosearch +4,43%, Gamesa +0,53%, Zeltia +0,75% y en la parte negativa AMS -1,99% e IAG -0,45%.

Resumiendo el día profits del 2,41%, teniendo en cuenta que el Ibex bajó, mejor no me podía haber salido.

Por cierto el, según Koncorde, las manos fuertes llevan 2 días entrando a saco en el Ibex y las manos débiles saliendo.... ¿Acumulación?, lo que comentaba a media sesión los vaivenes de los dos últimos días, asustaviejas para quedarse con todo el papel a los precios que ellos quieren.

¿El Lunes? puede pasar cualquier cosa, aunque yo apuesto a que de aquí a una semana estamos sobre los 10.200.

#60622

Re: Pulso de mercado

Pongo simplemente un grafiquillo que creo que habla por sí solo:

#60623

Re: Pulso de mercado

Buenos días, no decíais que el Sr.Cava es un hacha?? pues posible escenario 9200 mínimo, si ve a BBVA en 8-8,2€ y a SAN en 6

#60624

Re: Pulso de mercado

Al final te vas a salir con la tuya con el inverso, yo el lunes si no abre por debajo de 8,80 le abro un corto a BBVA, Cava se piede equivocar , pero cuando lo tiene claro, lo tiene claro, ademas es evidente que la correccion no ha sido lo suficiente para lllegar a los 10.000 con fuerza y ayer el movimiento usa fue raro, apertura miy bajista , recupera para luego venirse abajo, yo lo tengo claro cuando pasa cosas raras es preludio de tormenta, ademas ayer el DJ cerro por debajo de los minimos d diciembre y eso va a desencadenar ventas, S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados