Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.416 / 12.966
#59321

Re: Pulso de mercado

Jajajajajajaja, hay q ponerse hasta las trankas en la " C " para forrarse en la V y dejarnos el curro y montar algo para la bolsa. Entonces sí cobras por análisis no te los pedirá ni PETER, Jejeje

#59322

Re: Pulso de mercado

Hola amigos, os voy a preguntar algo sobre compras con stop o con límite. Yo suelo comprar a mercado, suelo ejecutar yo la orden pero me gustaría tener preparadas unas acciones con una orden de compra en una zona de soporte que está por debajo del precio actual. Para poner esta orden y que la compra se ejecuta sólo cuando el precio toque el precio de soporte que yo le pongo qué tengo que poner, orden de compra stop u orden de compra límite.

Un saludo y gracias

#59323

Re: Pulso de mercado

Orden de compra límite, siempre q el precio de compra esté por debajo del actual. Si el precio de compra estuviese por encima del actual, a la superación de una resistencia por ejemplo, la orden sería de stop de compra.

#59324

Re: Pulso de mercado

Gracias, eso significaría que una orden compra límite por debajo del precio de mercado me lo compraría siempre o en el precio fijado en la orden compra límite o mejor precio, pero nunca por encima del precio fijado en la orden.

Un saludo y gracias

#59325

Re: Pulso de mercado

se nos escaparon las fersa, yo no voy a correr detrás, ya he sacado un buen pellizco, la pena que estos valores no son para entrar con 25000€

#59326

Re: Pulso de mercado

he entrado con 500 ANA a 48,30, a ver si se acerca a esos 50€

#59327

Re: Pulso de mercado

Bien hecho. Cierres por encima de 48,4 son buenos. Por encima de 49,1 cojonudos. No descartes ninguna de las dos posibilidades para hoy

#59328

Re: Pulso de mercado

pero mi sentimiento es q el mercado cuando menos lo esperemos se dará la vuelta, así que no sé si ponerle a ANA un stop o salirme cerca de 50€

joder mientras escribía de 49 a 49,45

Brokers destacados