Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.814 / 12.966
#62505

Re: Pulso de mercado

Los he visto, pero quiero analizar bien mi gráfico antes de darte una respuesta

#62506

Re: Pulso de mercado

:-) Ok

#62507

Re: Pulso de mercado

Eim?? Q yo solo preguntaba x oro, me traduces el Cv de marciano al maño? Es que me lio

#62508

Re: Pulso de mercado

Supongo que te refieres al Ibex, porque en si los futuros del S&P suben un 1% traspasamos la cifra de 1.850 puntos.
A ver qué tal, porque el cierre de los americanos no fue nada bonito.
Suerte a todos.
PS. La otra vez que rebajaron rating hace 1-2 meses de Sabadell, el mercado no le hizo ni caso en RV.

#62509

Re: Pulso de mercado

Bua Vina, entoncrs paso de oro, m he vuelto un tio gilito. Como no pille una ganga regalada ya no compro nada. Gracias....

#62510

Re: Pulso de mercado

Doctorbromo , está vez no es el rating del Sabadell.
hablamos del rating de España, y es la primera subida en 6 años....puede pasar de todo o no pasar nada.
Lo cierto es que es un escenario tan extraño que no sabemos como puede reaccionar el mercado.
lo que es seguro es que los analistas van a tomar el día de mañana como referencia para ptenciales subidas de ranting posteriores..

#62511

Re: Pulso de mercado

Desde mi punto de vista creo que lo que hagan un poco las bolsas mañana y estos días va a determinar mucho.
Primero porque en EEUU se superarían máximos o no. Segundo por lo que comentas.
Por lo tanto hay que estar muy atentos.

#62512

Re: Pulso de mercado

Vaya mojada del amigo Cava. "Creemos que el Ibex abrirá el Lunes en los 10.000 puntos".
Me cuesta creerlo, pero todo es posible. Sólo que me muestro algo escéptico al respecto.

Brokers destacados