Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.119 / 12.966
#56945

Re: Pulso de mercado

Esta claro, compro con la noticia, vendo con el rumor, tiro pa Ipanema, que por aqui ya no invitan

#56946

Re: Pulso de mercado

Ya ves, la prensa económica española, creo que aún no ha querido hacerse eco. Bueno yo he salido a la par, tras promediar algo ayer, pero palmo las comisiones. Pensaré volver a entrar la próxima semana.

Gamesa es la que me está dando buenos meneos, es como un toro mecánico, su objetivo es tirarte, si o si.

#56947

Re: Pulso de mercado

Que pena ...

#56948

Re: Pulso de mercado

Pena ninguna, esto es como un bingo. Te apoyas en el AT, las noticias y luego cruzas los dedos. Lo importante es respetar tu estrategia y no quedarte pillado. Viendo los gráficos de FER parece que su tendencia es impecable. De ahí a estropearse va muy poco. Está en la parte baja de un canal, si rompe por abajo, el palo puede ser gordo.
Como te comenté ayer para mí esta bastante cara y mi objetivo es especular a corto, no quedarme dentro.

#56949

Re: Pulso de mercado

Como ves a Ebro Foods en este rato...Hoy me quite IAG a primera hora por no estar pillada en 3 y me apena salir porque como empiece a subir no llego .Aunque a primera hora esperaba que cayera y puse la orden de compra en 4,365 y llego a 4,366 . Asi que no le veo caer y creo que es mejor esperar ...Telefonica estuvo torpe toda la mañana y vendí perdiendo las comisiones .No se me parece mejor esperar al lunes por ser viernes que todavía no he olvidado el fin de semana de Chipre..........Estado apunto de entrar en Gamesa a 6,80 pero Manu me a dicho déjalo que es viernes.En espera de una caída mayor en Ferro...

#56950

Re: Pulso de mercado

Yo me espero a una mayor caida de ferrovial...es buena empresa pero la veo también cara.Estaremos a la expectativa.

#56951

Re: Pulso de mercado

Yo no entraría en Ebro, tiene la resistencia del gap en 17,20 y ya nos perdimos parte de la subida, no se que te diran la gente del foro que lleva más tiempo. Al final entre en dia y de momento esta verde espero q de el tiron la semana que viene, tiene el volumen a favor

#56952

Re: Pulso de mercado

yo voy a hacerme una mini cartera de 2 meses , por posible subida navideña ( mini para guardar liquidez por si hay guantazo) Estoy dentro de enagas ya a 19,43 , Se que es caro , pero también lo era a 16 , quien me dice que no este a 22 dentro de un mes , con suculento dividendo de por medio , dentro de san cuando baje a 6,2 aprox y me queda otro valor , entre abertis(14,8) , mapfre (2,8) o Dia (..). Quiero descansar de taaanto tradeo

Brokers destacados