Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.577 / 12.966
#60609

Re: Pulso de mercado

JAJAJAJA la culpa, la perra??

es que, yo en el móvil, uso igmarkets e invertia, y si tengo que entrar u operar pues el própio bróker.

#60610

Re: Pulso de mercado

Una curiosidad (no tienes porque contestarla si no quieres, por supuesto) ¿cómo es que los gastos de compra o de venta de CFD son 0,0 EUROs?

#60611

Re: Pulso de mercado

Hola nuevamente, agradeceros a todos , la consulta de mediodia, estaba fuera y con niños, no habia medios , no me esperaba tanta bajada, por na, no me ha entrado una orden en bbva, la ultima hora de mercado, iba a ir a ciegas y sin poder operar asi no se debe entrar, o se compraba barato o nada, me he perdido casi 20 cts, pero para ganar aqui, he aprendido que la clave es el precio de entrada, si entras bien hay siempre oportunidad de salir, quedarse dentro el finde en un chicharro, porque en el ibex, de Tef para abajo de momento es lo que hay, que todo un bbva o San, en un dia flucute un 3%, es de chicharros, excepto y no siempre Grifols y Bme, a estudiar para el lunes, yo para movil ,funciona muy bien productoscotizados.com, gratis actualiza al minuto, y tienes hasta graficos de acciones Europa pelin cutre pero operativo,

#60612

Re: Pulso de mercado

Están muy manipuladas las acciones lo suben y bajan como quieren.s2

#60613

Re: Pulso de mercado

el DJ a mi me parece k está haciendo una figura fea, pullback a la rotura paba baja otros 1000 puntos.

#60614

Re: Pulso de mercado

De aqui al lunes, cualquiera sabe, lo que ahora es una buena entrada, lo mismo el lunes es malisima, sigo en Bme, Carpatos comenta la pauta December Low Indicator, resumiendo si se pierden minimos de diciembre riesgo de bajon profundo y oportunidad de tener ventaja en este jueguecito a tenerlo en cuenta, s2

#60615

Re: Pulso de mercado

Los CFDs sobre índices, es habitual que tengan spread y que el bróker no cobre comisión. (Ya tiene bastante con el spread)
Un saludo

#60616

Re: Pulso de mercado

En es.investing me da contado sp -0,04% y el futuro +0,39%, mucho, no

Brokers destacados