Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.508 / 12.966
#60057

Re: Pulso de mercado

Si que tiene pinta que se pueda formar un HCH, en los próximos días lo veremos.

#60058

Re: Pulso de mercado

SAB va como una moto. ¿Hasta donde lo veisa medio plazo? ¿ A 3 a un año vista?

Slds

#60059

Re: Pulso de mercado

Hoy toca rebote,llevamos 6 dias seguidos de bajadas.S2

#60060

Re: Pulso de mercado

La cara de gili que se me queda viendo a FCC subiendo subiendo y yo fuera pese a tener en mente que tenía que haber entrado. Cómo jode cuando pasa que se cumple un pronóstico personal y lo ves desde lejos. Luego entraré y se irá abajo.

#60061

Re: Pulso de mercado

Exacto Bubble jejje, ¡La misma cara que se me está quedando a mi viendo el despegue de MTS no habiéndome entrado una nueva compra fuerte ayer al cierre en torno a los 11.80!. Jode bastante pero no voy a perseguir el precio, vendrá a mi jejeje, que ya me ha pasado muchas veces también eso de entrar y venirse abajo el valor.

#60062

Re: Pulso de mercado

Muchas veces entramos antes de tiempo y la pagamos cara pero pocas veces se da al revés, entrar antes y beneficiarse de ello. Por cada tres del primer caso ocurre una del segundo. Si no esto sería muy fácil.

Yo en FCC sigo pendiente de los 20,064 más o menos. De superarlos fuerte lo mismo me animo o sigo pensando: lo vi pero no hice nada.

#60063

Re: Pulso de mercado

Yo tengo la idea de que van a ser buenos (al fin y al cabo, sabadell los ha dado buenos y no sé... dentro de España va de la mano en todo, y fuera espero que no hayan ido mal. Mi teoría es que han tirado esto las manos fuertes para comprar barato para unos buenos resultados (obviamente la teoría la tengo desde hace 1semana, no la he sacado hoy :P). Que puede ser que no, si los conocieramos no estaríamos aqui diciendolo :)

Aunque también es verdad que lo de que su cotización haya ido tan floja respecto al BBVA mosquea un poco...

#60064

Re: Pulso de mercado

FCC es demasiado fuerte para mi Bubble, me infunde demasiado respeto a estas alturas. ¿¿Sabes que Bill Gates retó al campeón mundial de ajedrez y este último le hizo el mate en nueve movimientos (71 segundos)?? Jejeje, pues eso, que Bill Gates tb puede equivocarse.

Ahora que como MTS se arrastre cerquita de los 12-12.10, le meto de nuevo con toda la bicha a la cabra!!!.

Brokers destacados