Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.807 / 12.966
#46449

Re: Pulso de mercado

Eres el rayo que adolece pero no se apaga....ya os trincará y os pondra a producir energia solar...
s2

#46450

Re: Pulso de mercado

Joe como me han puesto hoy el culo con las ING y encima me he puesto largo con otro paquete en 6,78 y bajaaaaaaaaaaando como un rayo. Esperemos se recupere.

#46451

Re: Pulso de mercado

ya los pillaremos solrac, ya los pillaremos.
A mi me han pateado el culo en cortos al Ibex, pero los mantengo, que mañana habrá sangre en los 83xx.
Tambien he abierto al DAX 7720.
Acabo de cerrar en 12.09$ 2000 cfd's cortos a BAC (si, yo continuo tirandole cortos, y no te digo la cantidad que mantengo abiertos, porque es de locos).Éstos se los he abierto hoy (una órden de ayer ) en Plus 500 a 12.39.

#46452

Re: Pulso de mercado

Sinceramente, creo que BAC es uno de los valores más alcistas del mundo. Y que conste que yo también le he tirado cortos, pero rindámonos ante los hechos: Desde los 5 no para y Buffett compró en siete y pico. Esta llega a los 50 tron.

#46453

Re: Pulso de mercado

¿Un corto a Gamesa?

#46454

Re: Pulso de mercado

Buenos diaaas.
Chiquillos!!, a ver esas sensaciones para hoy!!
¿Toca corrección?, después de estos dias de subidas ..........

#46455

Re: Pulso de mercado

Agrecezco tu confianza en este hilo, pèrom opara saber lo que va a hacer con un minimo de antelacion, mira en Foreexpross, los futuros Sp y tendrás la contestación, para mi que sube , yo voy a esperar los datos PIB de las 11h. que seran malos de cojons para entrar,

#46456

Re: Pulso de mercado

jajaja, calla, calla, que primero llegue a 3 pavos y me ponga verdes mi paquete y luego hablamos.
;-))

Brokers destacados