Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.398 / 12.966
#59177

Re: Pulso de mercado

Hola chefla20! ¿Te has puesto un stop loss? En mi opinión no se pueden invertir 32.000€ "a ver si hay suerte"...

En fin, es sólo mi opinión.

Un saludo y espero que haya suerte!

#59178

Re: Pulso de mercado

joder con no leer, a mi ni me va, ni me viene, pero no dice con 32000€ con lo cual se deduce que son 32000 títulos, no veo a ningún megaespeculador metiendo 32000€ en esa porquería.

#59179

Re: Pulso de mercado

Noooo!!! Son 32000 acciones, 3870 €. A ver...

#59180

Re: Pulso de mercado

A ver si leemos cohone!

#59181

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, me vendiero la carga de ayer de Grifols, pena que la de esta mañana en el fragor no deje la orden a 38,78, no me voy a quejar, vaya dia, te mando un privata

#59182

Re: Pulso de mercado

le echo un vistazo.
Yo he abierto unos pocos largos ibex en 10460 y a ver si mañana puedo cerrarlos junto a los otros en 10550

#59183

Re: Pulso de mercado

Soy de la opinión que si inviertes con cabeza y diversificas lo suficiente, el stop loss lo único que enriqueces es a tu broker. Desde que no lo empleo obtengo rentabilidades muy superiores.

Un saludo.

#59184

Re: Pulso de mercado

Cuarto Trade del año a la volatilidad.... +0,50%
4 de 4 en positivo. Rentabilidad total 7,70%
No está nada mal para 15 días...

Sigo largo en oro,FTSE e Ibex (he entrado de nuevo en el Ibex hoy)

Brokers destacados