Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.721 / 12.966
#45761

Re: Pulso de mercado

joder con las SAN, van como motos.

@agui: compañero, pásame por privado la url de tu blog.pensaba que la habia puesto en marcadores y debí de ponerla en el portatil.

#45762

Re: Pulso de mercado

Me ha pillao esperando a 6,10, menos mal que me entretengo con otra, pero mucha subida lleva y en Usa hoy los bancos van jodidos,

#45763

Re: Pulso de mercado

el ibex ahora mismo en 8700 .

#45764

Esperando corrección para entrar...y espero y espero!!

Un saludo rankianos. Después de deshacer posiciones antes de fin de año para que no me pillara el toro de la nueva fiscalidad , estoy esperando una corrección importante para subirme al carro. Mientras tanto cómo veis entrar en FAES FARMA y VISCOFAN a estos precios. Se agradecen sugerencias.

#45765

Re: Esperando corrección para entrar...y espero y espero!!

Hola, faes farma no la sigo pero viscofan yo no entraría hasta que no hiciera al menos dos máximos crecientes en gráfico de 4h. Claro, esto lo que yo haría, pero tú puedes analizarla y a ver que ves. Saludos.

#45766

Re: Esperando corrección para entrar...y espero y espero!!

Hola!, Alguien sabe cual es la siguiente resistencia de BBVA puede ser 7.83?, y la siguiente puede ser 7.97 ?

thks!

#45767

Re: Esperando corrección para entrar...y espero y espero!!

Asi estoy yo también. esperando una corrección que no llega y con el tren del rally perdido viendo con cara de tonto como otros ganan y yo nada
Respecto de viscofan, he metido orden a 38,51. Si llega a ese nivel compro, si no, me quedo fuera. Creo que podría volver a la zona de los 41-42. saludos

#45768

Re: Esperando corrección para entrar...y espero y espero!!

la zona de los 8,30 es la verdadera resistencia de BBVA en estos momentos. Hablo para medio plazo.

Brokers destacados