Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.392 / 12.966
#59129

Re: Pulso de mercado

El segundo gráfico SÍ

#59130

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Jose, ya habras leido que le he metido un bocao a Ferro, muy rico, la verdad es que llevo una racha buena, cerre Bme, San, Ana, Ferro, me handado ganas de reentrar en Ana, y al final me he enganchado a Grifols me ha gustado por volumen ypor si vienen mal dadas en algun momento, serias tan amable de contarme algo, yo la veo muy bien, pero tu At, me mola ,claro y sencillo, saludos y sin compromiso

#59131

Re: Pulso de mercado

Es es fácil, Diego y Yo la cabalgamos un rato en la subida, ahora está en subida libre acelerando y según mi Elliot, en la 3 vamos vigilar pero sin miedo.


Pues el objetivo está cumplido, lo que no quiere decir que tenga que corregir pero si vigilar, de todos modos en caso de corrección, no creo que pasase de la parte baja del canal. En caso de seguir arriba,objetivo es la proyección del rango del canal.

#59132

Re: Pulso de mercado

Divan, te pongo unas aceleradas por si te pueden servir de guía. Totalmente de acuerdo con Jose en cuanto a la 3ª

#59133

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver hacia donde vamos pero el Viernes promete ser un día de gran volatilidad.

#59134

Re: Pulso de mercado

Gracias a los dos, vaya pareja estais hechos, me acabo de acordar que entre con vosotros cuando toco la parte baja del canal y le rasque algo y me sali, como siempre, he estado ojeando vuestros graficos Dia y si los llego a leer antes, quizas hubiera enteado, si mañana vuelve a venir el dia bien verde, lo mismo hago un change, hasta el viernes con permiso de los 1850 SP, espero subidas, ahora el viernes pasado el vencimiento me salgo de todo, el año pasado creo recordar final de enero principio de febrero, el ibex cayo 800-1000 puntos, yo no digo que vaya a suceder pero hasta ahora 2014 se parece a 2013, , 2000 puntos mas arriba pero el rallye de navidad duro hasta final de enero, saludos

#59135

Re: Pulso de mercado

Jugando a Pitonisa LOLA, por favor esto con pinzas

#59136

Re: Pulso de mercado

Lo veo igual, un 10 al gráfico.

Brokers destacados