Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.472 / 12.966
#59769

Re: Pulso de mercado

Me he quedado pillado en los largos que he abierto en 9914... ¡y que podía haber vendido cuando estábamos por encima de 10030! Pero, una vez más, la codicia me ha dado una hostia, y ahora estoy 46 puntos por debajo de la entrada, y a ver qué pasa en lunes... No aprendo.

#59770

Re: Pulso de mercado

Isla en el Russell 2.000:

Diario

Diario

#59771

Re: Pulso de mercado

pues siendo un poco mamonazo veo buena seña que el oro no esté subiendo.
No se ve pánico (de momento ) en USA

Habrá que esperar al lunes, los lunes malos son terribles....

#59772

Re: Pulso de mercado

Pues hasta la zona se soporte le queda un trozito.

#59773

Re: Pulso de mercado

No has trincado el subidon de VIX.

#59774

Re: Pulso de mercado

A mi si que me ha jodido el vix... mejor dicho el miniVIX... te crees tu que el CBOE deja de comercializar el miniVIX justo en el vencimiento de enero (22/01), y habiendo entrado a 13,5 me pierdo la subida por que no pude rolar... La cosa es que me he enterado hoy y claro, no me dió tiempo a mirar los cfd... encima el vencimiento ha sido por debajo mi entrada jajaja... ais...

#59775

Re: Pulso de mercado

Peligro,peligro...Estas caídas cercanas al 3% no indican nada bueno.El vix sube se dispara el miedo casi un 18%,mmm.En el filo.
Bye.

#59776

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, evaluando los daños, aun podria haber sido peor, era demasiado bueno el mes y fijate que me daba yuyu el fin de mes, por la similitud con enero 2013, total perdidas consolidadas en San de 3750 eur, menos mal que en el cambio a bbva me he ahrrado otros cts mas y Bbva ha cerrado en mi entrada, despues de mucho leer y ver me parecia oportuno cambiar San por Bbva y al final he cambiado pero con una buena bofetada, tengo agujero latente en bme , los beneficios de 2014 aun son estratosfericos como la cara de tonto que se me ha quedado, un abrazo a todos los que hoy tenemos esa cara , en especial al maese Emilio, que hoy se ha dado un mal dia, peor lo ha tenido el otro Emilio San, que va a tener que suscribir accs para autocartera pa jartarse, a ver como cierra Usa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados