Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.341 / 12.966
#58721

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto. Ya que andas con el trigo, ¿has visto el café ultimamente? Se que algo llevabas y está arrancando con unas perspectivas muy buenas.

#58722

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, si la gente supiese que el maestro eres tú. Cuando el STK corte 80, el MACD se cortará a la baja y todos fuera, mientras tanto aguantar dentro.
Si se mira el MACD en esta subida se ve que es muy noble el que lo haya seguido desde el corte al alza hasta el corte a la baja se ha forrado.

#58723

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, como he comentando esta mañana he hecho un metesaca en Bme 2300 accs entrada 28,55 en apertura salida a 28,98, y ademas he soltado todo lo que llevaba, muy rico pero viendo el resto del dia , sabe a poco, me estoy pensando en si flojea en apertura meterle , a mi por grafico esta en subida libre, saludos

#58724

Re: Pulso de mercado

Si señor está en subida libre al cielo, recuerdo que el cumplimiento de objetivos no quieres decir que te tengas que salir corriendo del valor sino que el valor ha llegado a tu punto marcado que nadie me vaya a entender mal.
EDITO:
Yo siendo tu y con tu sabiduría me miraria a SABADELL y despues a POPULAR ahora te subo los gráficos y veras que tienen una similitud peligrosa para que mañana el primero pegue una castañada.

#58725

Re: Pulso de mercado

Correctísimo. El punto de fuga ya lo conocemos, y es este:

#58726

Re: Pulso de mercado

Le podías echar un KKRD a Tubitos a ver como está por si tengo que llevarla al medico o algo

#58727

Re: Pulso de mercado

Hola, creo que el Sabadel le queda potencial

carlos M

#58728

Re: Pulso de mercado

Buenas noche, esta semana espero ver el ibex en los 10600. Que opinais?

carlos M

Brokers destacados