Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.336 / 12.966
#58681

Re: Pulso de mercado

la ha cargado, pero aun no se ha puesto a tiro, ayer entre 6,70 y 6,74 me quede a cero

#58682

Re: Pulso de mercado

Pues yo tenía la escopeta cargada ayer a por POPULAR y me asusté cuando sólo subía un 1,5%.
Ahora fijaros que carrerón lleva y lo peor es que por técnico me dio entrada ya a finales de diciembre.

#58683

Re: Pulso de mercado

Sigo mirando chicharrillos como DEOLEO y MONTEBALITO. Ya sé que su recuperación puede ir para muy largo pero sabe alguien dónde puedo consultar sus fundamentales?

#58684

Re: Pulso de mercado

yo he entrado en enagas a 18,89 , a ver si le rasco un 1,5 / 2% . Cuando caía más de un 2% lo veía un poco injustificado , mas allá de que esta cerca de resistencias , pero aguanta por encima de la media movil , así que confío en ello.

#58685

Re: Pulso de mercado

Ya he comprado Bankinter , y sigo un poco picada con Gamesa mi duda es que parece que todos estan pendientes de lo que digan el viernes y eso puede hacer parar y frenar esta subida.Tengo liquidez pero se que Gamesa si entro sin stop.Bankinter le he puesto stop en 5,42 ya que si cae no pierdo y habiéndolo tenido comprado el viernes a 4,94 ahora me parece carísimo.Saludos .Para chicharro Codere hoy sube 59%.

#58686

Re: Pulso de mercado

todo sube como la espuma, pero mira qué gráfico de bankinter, ¿no te dice nada?

hoy seguramente ganarás la partida, pero estas cosas son para tenerlas en cuenta.

y si no te vale ese gráfico, mira este otro

y si no te vale ese gráfico, mira este otro

#58687

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues no me ha durado mucho la liquidez... jeje.
Otra vez dentro de SAN a 6,66 y con dudas sobre que hacer, si esperar al divi o vender antes.
Creo que si se acerca mucho a 6,90 le dan por cu... al dividendo!
Ahora está a 6,78 y subiendo...

#58688

Re: Pulso de mercado

Gamesa va a tocar los 10 pronto. Es mucha casualidad que suba tanto con el cierre del año (y por tanto de las cuentas). La presentación de resultados confirmará reducción de deuda y los pedidos son firmes y con buenas perspectivas.

Sigo con mis acciones intactas promediadas por debajo de los 3 euros y no pienso tocarlas aún.

Cuando Gamesa corrija cerca de los 8 volveré a comprar CFDs para tradear el probable lateral que se formará. Y estad al loro que los días que la bolsa abra con un gap del -0,5% Gamesa lo multiplicará por 10, esos son los buenos momentos para entrarle a la bicha.

Ni se os ocurra ir cortos con ella, no aún.

Brokers destacados