Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.340 / 12.966
#58713

Re: Pulso de mercado

Emilio

el trigo está en mínimos de 52 semanas tocando casi los mínimos de 2012....no todo debe ser especular con el Ibex ;)

#58714

Re: Pulso de mercado

Creo que es más compra el café que el trigo, vale que está en mínimos pero es que aun puede bajar más, mientras que el café está en mínimos históricos, y las materias no quiebran.

#58715

Re: Pulso de mercado

Otra que me cumplió el objetivo.

#58716

Re: Pulso de mercado

Pues otra que objetiva al tick

#58717

Re: Pulso de mercado

Yo me sali hoy de MAP al ver el objetivo cumplido con muy buenas plusvalias, por lo tengo algo de liquidez :-). Cómo ves Repsol?

#58718

Re: Pulso de mercado

Como no hay dos sin tres


Con esto solo pretendo que vea al que le guste el AT que no hace falta tener 1000 rayas en el gráfico que más que un gráfico parece un mapa de vuelo, simplemente hay que tener claro unas cuantas cosas y sencillas, si el AT no es sencillo ni es AT ni es nada.

#58719

Re: Pulso de mercado

Divergencia en STK. Ya dije que sucedería y que cuando se acumulen unas cuantas el ibex bajara.

El mío es sencillito eh?

;-)

#58720

Re: Pulso de mercado

Tu gráfico me gusta mucho, es de los que entiendo, tres rayicas bien puestas y unos clásicos.
Pues rota la directriz bajista de muy corto del canal (rayica roja) tiene muy buena pinta con resistencia en los 19€ que si la supera pues a máximos.
La williams te da sobrecompra aunque no diverge, y el macd fuerza al cruzar cero.
Si pones stops pues la alcista re sirve de dinámico.
Suerte.

Brokers destacados