Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.658 / 12.966
#61257

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes de domingo. Me sorprende la gran unanimidad que hay en todos los sitios que leo sobre la fuerza alcista, me refiero a blogs y webs especializadas, todos están con el convencimiento de un nuevo impulso al alza. No seré yo quien les lleve la contraria. Analizando un poco a los índices wall street veo que han roto soportes importantes y han rebotado en medias de 200 como ha sido el caso del dow jones, pero eso era normal este rebote en dicha media, el mercado no baja y baja siempre, necesita sus descansos y sus engaños para coger dinero de todos aquellos pequeños especuladores que ya están seguros de un nuevo impulso alcista al menos hasta máximos. Tal vez esté equivocada, pero me huelo a tostadero y del bueno. Además, creo que los americanos ya tienen en sus gráficos el triple cruce de la muerte. Es posible que esté equivocada, pero tanta alegría ya porque ha habido dos sesiones alcistas después de un buen tramo a la baja me sorprende. Yo solamente tradeo el dax y fores pero tendría cuidado.
Un feliz domingo a todos los foreros.

#61258

Re: Pulso de mercado

Joer María......

Un comentario sensato.....¿Me estaré equivocando de foro?

La bajada ha sido más peligrosa de lo que parece.
En Japón el Nikkei ha bajado un 12% desde máximos...tocando los 14000, los emergentes casi todos tocados, en Turquía problemas más que serios con la moneda, en Argentina no saben si bailar el tango o hacer otro megacorralito.
Mientras tanto en USA siguen aumentando deuda e imprimiendo billetes....
UK está a un paso de salir de la Unión europea y nadie parece darse cuenta.....

Vivimos tiempos interesantes...
Sigo pensando que si el VIX baja hay que hincharse a comprar CFDS que lo repliquen, con un VIX por denajo de 15 podemos ver revalorizaciones un 30%-40% en menos de 12 meses.

Un saludo

#61259

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señor Vinagreto, creo que el foro se llama RANKIA. Le leo con atención sus operaciones en oro.
Un saludo.

#61260

Re: Pulso de mercado

Gracias Pepe. Tengo la misma opinión. ¿Y lo que piensas de DIA y OHL? DIA por ejemplo ha hecho un pequeño GAP a alza en la base del “canal bajista” (sinceramente no lo se si es una bandera o un canal bajista). No tengo muy claro los movimientos de manos fuertes y débiles en estos valores. ¿Lo que opinas?)

Con respecto a ABG.P tengo dudas de los últimos movimientos. Como lo sabes febrero es un mes de resultados y las manos fuertes tienen siempre información “adelantada” con relación a nosotros. Viernes Abengoa hay comunicado que van presentar sus resultados el 20 de Febrero y el valor ha cerrado 18% más que la semana anterior (con volumen). ¿Cual es su opinión en esto valor?

Con respecto al IBEX pienso que hará un rebote (pequeño o medio) hasta 10.200-10.400 y después volverá a bajar. Su consolidación a alza o a baja dependerá también de los resultados de 2013, al menos por ahora.

Saludos

#61261

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, he leido que Vodafone el sabado ha aprobado la oferta sobre ono, a Tef y a Jazz, no las sigo , pero el otro dia con el desmentido se llevaron, un palo, lo mismo mañana se calientan y se puede rascar algo a primera hora, opiniones?

#61262

Re: Pulso de mercado

Aquí en Rankia también hay casi unanimidad, pero bajista. Veremos. Slds.

#61263

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, Sra. María Morán, estoy totalmente de acuerdo con usted, sobre todo sino se va a muy corto plazo, y cuando digo muy corto me refiero a todo lo más esta semana. El ibex para mi a realizado un rebote técnico de libro, apoyandose en el 61.8% de la subida precedente, en la alcista que traemos desarrollando desde el verano pasado, convirtiendo en soporte la anterior resistencia inclinada antes del último tramo alcista y sobre todo para depurar el STK que estaba muy sobrevendido.
Ahora bien, hasta donde llegará el rebote?, pues eso es la madre del cordero, quien tiene esa respuesta es quien se forra, a corto plazo.
Para mi técnicamente debería llegar a la zona de 10300-10250 coincidiendo con el 61.8% de la última bajada, esto no quita para que se gire antes, o para que rompa la zona de 10300 y haga una vuelta a máximos, cosa que me cuesta creer.
Técnicamente el lado correcto hoy es largo comprado en IBEX, y muy vigilante, por lo menos Yo, de la zona anteriormente mencionada y de la directriz alcista anteriormente mencionada, así como del STK, una caída en estos niveles acompañada de la rotura de la alcista o de un cruce a la baja del STK en zona 50 me indicaría seriamente que bajaremos por debajo del mínimo anterior y que muy probablemente llegaremos a zona de 9200, donde de nuevo habrá que vigilar el precio, aunque esto ya es otra historía.
Pero como digo siempre, cada uno con su botijo, que beba como pueda.
Saludos cordiales

#61264

Re: Pulso de mercado

He oído que Sabadell crecera a niveles de por lo menos 5 o 6 euros acción en este año .que opnais¿

Brokers destacados