Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.255 / 12.966
#58033

Re: Pulso de mercado

Yo al 50%. Hasta que no se aclare el tema en un sentido u otro no meto un euro más. Ahora mismo un velón rojo en OHL en el frame de 1 minuto del 0,85%. Vamos hombre...

#58034

Re: Pulso de mercado

Abierto largos en brent 107.90 esperemos alzas y que sea una falsa rotura del nivel 108.00.Ciclo menor alcista hoy debería apoyar al mercado unos días en teoría.
Bye.

#58035

Re: Pulso de mercado

Saludos tropa, interesante hilo y como seguís las jornadas.

Veo que andáis todos por técnico y en algunos creo, dicho con todo el respeto, que los nervios y el estar delante de la pantalla mucho tiempo distorsiona un poco la situación.

Yo entré el otro día, largo en 9294, con la idea de salirme en 9740; a ver que tal se da el experimento.

suerte!

Método, disciplina y tiempo

#58036

Re: Pulso de mercado

¿ Nadie se ha planteado entrar en corto a las 17.00 en el Ibex y salirse media hora despues justo antes del cierre de la sesion?

La razón es que en teoria en ese espacio de tiempo se van a cerrar muchas posiciones pues nadie quiere irse a la cama acordandose de la madre de del de la Fed cuando este salga a las 20.30 a iluminarnos el camino.

Esta idea es un disparate o la veis factible?

#58037

Re: Pulso de mercado

No me fío de las teorías en bolsa en esos cortísimos espacios de tiempo, puede ser que si, puede ser que no. Ni idea compañero.

También en teoría hoy debería de estar plano o con ligero sesgo bajista esperando noticias y está subiendo un 1%.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#58038

Re: Pulso de mercado

Por el anuncio de la FED después del cierre del IBEX, ¿creéis que habrá una caída importante antes del cierre?

#58039

Re: Pulso de mercado

Yo no creo que todo el mundo tenga estomago para dejar abiertas las posiciones esta tarde y arriesgarse a abrir mañana con la operacion saltada por los aires

#58040

Re: Pulso de mercado

Pues yo la mía la dejo abierta, y si mañana baja y pasado también, compro más!

Diferentes formas de ver las cosas, ninguna equivocada por supuesto. Aquí lo importante es cuadrar cuentas al 31/12 y sacar una rentabilidad aceptable.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados