Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.963 / 12.966
#55697

Re: Pulso de mercado

¿Tiene credibilidad esta web?

#55698

Re: Pulso de mercado

No me puedo creer el verde del Ibex. No entiendo nada.

#55699

Re: Pulso de mercado

Pero para bastante largo gamesa no, solrac. Tiene resistencia en 7,50 como mínimo esperar a que la supere para poder entrar. Y tanto recorrido crees que va a tener?

#55700

Re: Pulso de mercado

#55701

Re: Pulso de mercado

Tengo mi forma de operar con análisis técnico y demás, estoy empezando a complementarlo con lo que ponen en está web, (he probado alguna operativa).

Veo que trabajan con datos objetivos, como sólo sigue el dinero en los ticks, no le importan las noticias, el miedo inversor, la euforia colectiva, el resultado es bastante bueno si miras los giros y las tendencias, esa web aporta algo nuevo y me pareció buena idea compartirlo con vosotros. Te paso un enlace donde explica el método que usan.

http://huronibex.wordpress.com/

http://huronibex.blogspot.com.es/

Ya habéis visto Gap de apertura al alza y ha querido irse a romper los 9900 (parecía que era capaz de irse al GAP de ayer que está por cerrar) ahora veremos si cierra ese GAP de hoy.

#55702

Re: Pulso de mercado

jym, sobre Gamesa he dicho lo que he dicho muchas veces, hasta tengo artículos en el blog hablando de la empresa, donde entre otras cosas hablo de esa resistencia y de como creo que va a poder superarle. En fin, que no quiero sonar borde ni mucho menos, pero creo que me he pronunciado muchas veces ya sobre lo que creo puede suponer el futuro de la cotización, no veo necesario volver a insistir en ello.

Saludos.

#55703

Re: Pulso de mercado

Pues después de leerte largo y tendido y analizar todo detenidamente, entré en Gamesa. Francamente, me convence. No importa que baje o suba, voy largo en esto. Desde un punto de vista macro, con el petróleo a más de 100 euros, hay una oportunidad de oro para muchas renovables. Menos la solar fotovoltaica, en la que no confío para nada. La compañía está haciendo las cosas muy bien; buena gestión, menos deuda y 100% de ventas en el exterior. Lo de la emisión de bonos no me preocupa; porque en un escenario de tipos de interés al alza, la jugada va a salirles bien.

Un abrazo amigo!

#55704

Re: Pulso de mercado

Nooooo!!!! Pero si yo decía entrar en Gamesa para cortooooo!!!

;)

Es broma. Hay una sola cosa que me escama por ahora y es la nueva emisión de deuda de 250 millones. Si es para refinanciar deuda antigua a tipos más bajos aprovechando la coyuntura, estupendo. Si es para nuevos desarrollos como la eólica marina, genial. Pero si no logro ver claramente el objetivo de la primera emisión en su historia, me pensaría si seguir dentro. Sin embargo, mi sensación es que la deuda se la quedarán los mismos institucionales y fondos que han aupado a la acción donde está ahora.

Saludos amigo Claudio.

Brokers destacados