Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.671 / 12.966
#45361

Re: Pulso de mercado

Emilio, de verdad, tienes un problema con las ordenes que dejas por ahí y se te olvidan.
No hay semana que no te oiga con la misma canción.
A veces sale bien y otras a remar.

Ponte una ventana con las ordenes abiertas en la parte inferior del broker o algo.

Suerte cuatreros!

#45362

Re: Pulso de mercado

Lo se amigo,y tengo esa ventana operativa, pero esto de estar trabajando, entrando, saliendo del ordenata, con las pantallas con mil cosas en los navegadores, sin comer todavia, es lo que tiene.Y no es nada bueno.
Bueno, la entrada del Ibex ha funcionado bien , por ahora.
@amaria: entraste largo al Ibex?????pensaba que podia bajar a los 8200 aprox (38.2 fibo de la subida de hoy, pero no ha bajado mucho más de nuestra entrada.

#45363

Re: Pulso de mercado

@proctor: cerré las appl en 532.Para tapar los bujeros del €/$ y un buen jamón.

#45364

Re: Pulso de mercado

Yo le hubiera dejado que llegara a 580 lo menos !
Pero aún así, seguro que tienes para un 5j!

#45365

Re: Pulso de mercado

mi idea cuando abri los largos eran los 535 y recoger velas, luego al ver que subia bien modifiqué a 555 y le coloqué un stop, que me ha saltado hoy.La lucha toros/osos es appl es dura, y yo estoy ya fuera.Me pasó en ITX que vendí sobre 105 y a los 2 dias está en 110 €.Que se le va a hacer, cuando pongo stops tienen imán, y si no los pongo me descalabro.
Por cierto, ya estoy dentro de GM (corto)

PD: de 507 a 532 x 30 cfd más vale pájaro en mano (digo, jamón).

#45366

Re: Pulso de mercado

Buenas,

Me subo al carro con gamesa a 1.794 y protejo a los soldadicos con un SL no muy lejano.

A seguir un rato a los leones, si lo giran me bajo rapido.

#45367

Re: Pulso de mercado

Alguien se ha quedado dentro de DIA? Yo no... Estoy intrigado por lo que hará mañana.

#45368

Re: Pulso de mercado

por cierto el volumen de negocio ha aumentado considerablemente con respecto a últimas fechas, hoy se ha negociado una cifra mas que respetable.

Te puede interesar...
Brokers destacados