Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.354 / 12.966
#58825

Re: Pulso de mercado

Un recorte más y parece buena entrada . Arcelor

#58826

Re: Pulso de mercado

Estoy paciente a la espera con orden en gamesa si cae de nuevo ,aunque ahora sube pero como dice Rover en esta no valen los gráficos ,cuando abra Usa igual .Enagas acaba de dar un subidón...me parece que hoy tampoco compro nada,desde primero de mes tengo orden en Prosegur (se que no la sigues pero han vendido un 2% al gobierno mas o menos) y ha sido a 4,95 yo tengo compra a 4,71 pero mi pregunta es que si hoy con esa venta no ha caído será mejor que quite la orden.Creo que prosegur va ir bien este año por la compra en Usa que esta bien valorada y los cambios en españa con la seguridad,me gustaría entrar con 1000acc. pero no veo entrada en un año me parecía en el gráfico de bankinter en 4,71,en tres meses la tendencia es alcista no se que hacer.Si alguien tiene sugerencias a mis dudas encantada.
Gracias.

#58827

Re: Pulso de mercado

No la sigo pero creo que fue ayer cuando en Bolsacanaria hablaban de ella y de momento ni tocar,quizás en espera de la caída que como señalas en el gráfico se espera.

#58828

Re: Pulso de mercado

Yo vendí ayer enagas , compradas el día anterior con un 2% . soy un especulador de corto plazo y me cuesta mucho mantener las acciones . Tengo que intentar cambiar eso y dejar correr beneficios , también diré que me cuesta mantener las perdidas , suelo poner stops ajustados , pero viendo enagas hoy "disparada" a uno se le queda mal cuerpo

#58829

Re: Pulso de mercado

Pues nos parecemos muchos yo hago lo mismo ,aunque ahora tengo menos confianza en mi.Por cierto Divan a San a ese precio entro pero a mas no porque creo que prefiero perder el dividendo y intentar comprarlas a 5,80 si cae en eso días, y para más largo .Quizás ya no se pueda en ese precio ,,,también te diré que no la veo nada de bien y como las vendí por esa venta de la semana pasada de SAN que no me gustó mucho que se quitaran tanta autocartera.También tengo la Caixa y aunque nunca he comprado creo que es hora en una caída de entrar o de olvidarme de los bancos y una etf de bancos para este año.

#58830

Re: Pulso de mercado

Calla, calla Ferrot, que eres como yo. Aun pienso en la gilipollez que hice vendiendo ANA hace unos días a 43, perdiéndome gran parte de su subida posterior. ¡Tengo que mejorar también la regla de dejar correr beneficios!. Pero en fin, como dice Jogagro, cada uno debe ser fiel a su sistema y yo cuando llego a un porcentaje prefijado, es que me salgo y a otra cosa. También veo que te estás fijando en Arcelor eh? Vaya vista tienes, lince jejeje, para mi también es hoy por hoy la mejor entrada posible en Ibex y a punto he estado de entrarle esta mañana con un buen paquete a 12.39, pero creo que voy a esperar a las 14 como dice Divan, a ver para donde tira el mercado tras la publicación de los datos de empleo en Usa. Estamos muy arriba y hay que hacer entradas con mucho tino para no quedarte pillado a estas alturas por si el mercado corrige sobre todo si vas de contado como yo y no te apalancas con cortos. Si me quedo fuera no me importa, llevo también Acerinox que son casi del palo por eso de los metales y tal jeje. Un saludo y suerte.

#58831

Re: Pulso de mercado

La tengo en el punto de mira. Tiene que bajar un poco más hasta la base y después confirmar la rotura de la bajista, y ahí estaré yo. Ya me dio muy buenos profits el año pasado

#58832

Re: Pulso de mercado

En BC hablaron de Acerinox, del mismo sector pero diferente porque formó un clarísimo HCH que hace mantener la cautela no sea que siga bajando... Arcelor de momento sigue respetando una clara y elegante directriz ascendente.

Brokers destacados