Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.331 / 12.966
#58641

Re: Pulso de mercado

Valla día un placer leerte y en mi caso cuanta razón tienes.Hoy vendido San a las 9:40h. Y sin conexión 4horas.....eso de vivir en un pequeño pueblo es muy tranquilo pero todos los días lo sufro con internet.Hoy lágrimas en los ojos y ,mañana .....

#58642

Re: Pulso de mercado

Mode ironic on "Que coj....es tiene el IBEX; Empezar el rally de Navidad justo el 7 de Enero. El año que viene ya me veo a mas de uno abrir largos mientras ve la cabalgata" Mode ironic off

#58643

Re: Pulso de mercado

Nuestra jugada va a ir por aqui, esperar el apoyo y leña con stop ajustado.
Hoy sesion en equipo para entrar, salir y ver que hacemos.

#58644

Re: Pulso de mercado

Hola jograro,
Todos los CFDS que uso son minis,
El Vix es un activo para sacar 10% anual en 3-4 trades, teniendo paciencia porque tiene periodos largos de mucha inactividad...por eso he vendido en 24 horas a pasear de tener un buen precio de entrada.

#58645

Re: Pulso de mercado

Aparte de la opción que vi ayer, hay otra opción (esta para los más valientes) que es esperar gap de salida y en 9205-9210 echar unos cortos con un objetivo de llegar a la MM200 que puse ayer, pero repito para los más valientes y con muy poca carga.

#58646

Re: Pulso de mercado

Si vuelve cerca de los 10.000.- yo cargo san a 6,55-60 hasta las trancas

#58647

Re: Pulso de mercado

Que coño haces vendiendo San a las 9h 40' , te dije que este mes con San tranquila, la Casa pondra toda la carne en el asador , si recorta y se acerca a los 6,50 padentro

#58648

Re: Pulso de mercado

Con el dividendo a la vuelta de la esquina y esta tendencia, muy apetecible.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados