Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.958 / 12.966
#55657

Re: Pulso de mercado

Yo tmb entré en 9,10. Ya veremos qué hace hoy. Nos toca aguantar.
Saludos.

#55658

Re: Pulso de mercado

Coñe, no caí. Y eso que vi cómo se me convirtieron los derechos en acciones esta mañana. Estuve a punto de meterle a SAN por probar, que nunca le he dado, siempre he sido muy BBVA pero al final lo he dejado para la siguiente.

#55659

Re: Pulso de mercado

Cuidado en entrar largo, si estamos en periodo correctivo en la anterior corrección el primer día se bajo un -2 % para....... al día siguiente bajar otro -2 %

#55660

Re: Pulso de mercado

Yo si que me acuerdo,me pillo de lleno espero que no sea el caso,y sea una simple correccion
saludos

#55661

Re: Pulso de mercado

dentro de nuevo en Bankia, parece q estamos rebotando, podemos cerrar cerca del verde, pero ojo mañana.

;)

#55662

Re: Pulso de mercado

En estos momentos esta en una pauta de consolidación de suelo, el primer paso sería subir hasta tocar la MM50, pero si perdemos los minimos diarios da miedo pensar lo que puede ocurrir.

#55663

Re: Pulso de mercado

Joder, pues en Europa está todo rojo como el tomate. VEremos a ver como arranca Estados Unidos, pero esto se puede ir perfectamente a 9700 hoy. Ojalá no

#55664

Re: Pulso de mercado

EEUU parece que viene rojo,mañana mas resultados empresariales mas el dato del paro.Saludos

Brokers destacados