Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.653 / 12.966
#61217

Re: Pulso de mercado

Ponle salida en 1268 y el domingo e la apertura nocturna te los quitas

#61218

Re: Pulso de mercado

Los analistas cada día más asquito.
Ya te digo, no sé si entrar el Lunes o ya quedarme fuera. ;)

#61219

Re: Pulso de mercado

yo hace tiempo q decidi no leer a ninguno, sigo este foro y poco más.

#61220

Re: Pulso de mercado

Es que es el mejor foro,el rankiniano.S2

#61221

Re: Pulso de mercado

Aún sigues viendo las cosas obscuras? :-)

#61222

Re: Pulso de mercado

Comentario a tener muy en cuenta de una voz autorizada de este foro:

"Dicen que lo primero que uno tiene que hacer para curarse de una adicción es reconocerlo, jugar a la bolsa es tremendamente adictivo y siempre te lleva a la ruina, elige que prefieres."

Tened cuidado con esta mierda del "day trading" porque es un arma de destrucción masiva, una trituradora de dinero débil, una gran mentira.

* No lo digo por experiencia propia (nunca he probado dicha droga dura) pero sé bien de lo que hablo.
** No lo digo por nadie, y a la vez por todos.

#61223

Re: Pulso de mercado

Si,lo veo igual,sigo pensando que los usanos tienen que corregir y nosotros acompañaremos.Es lo que yo pienso,para mi la entrada son los 9000-9200 puntos,no antes.S2

#61224

Re: Pulso de mercado

Pues yo entono el mea culpa, al menos en mi caso. Ultimamente esto se esta convirtiendo en una adiccion, ya no por ganar o perder pasta (que estoy a la par), pero a veces genera una ansiedad y me estoy planteando recortar; que no se si podre tan facil. No se si me aporta mas de lo que me quita.
He pasado un tiempo intentando aprender de que va este negocio y cuanto mas se, mas complicado lo veo.
En mi caso no compensa el tiempo salvo que juegue cantidades muy altas, cuyo riesgo me produciria ulceras directamente (hace 1 año metia 100.000€ en un valor sin mas, pero ahora no asumo ese riesgo ni lo tolero igual).
Mi trabajo requiere estar delante de la pantalla y siempre sobra tiempo pero aun asi...
Me alegra saber que no soy el unico. Intentare pasar a operar mas tendencias en lugar del dia a dia, porque esto es durillo y con semanas de volatibilidad algo mas.
Tambien agradecer este hilo, porque uno se siente acompañado y ayudado; y mira, a veces identificado
Buen finde compañeros!

Brokers destacados