Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.309 / 12.966
#58465

Re: Pulso de mercado

¿Cuál es la dirección de la página web de Huron?
Gracias.
Un saludo

#58466

Re: Pulso de mercado

Lo de cortos y largos a la vez lo puedes solucionar abriendo dos cuentas, me comentaron en este foro, es decir te abren una cuenta y la misma con una letra "B" lo cual te permite abrir dos posiciones contrarias a la vez en el mismo activo.
Lo tengo pendiente de preguntar a ver como funciona este tema. De todos modos en IBEX por ejemplo si abres largos por CFD´s y te quieres cubrir corto lo puedes hacer abriendo un mini, eso si, aumentan las garantías.
Yo voy a empezar con ellos en temas de opciones sobre indices, y a ver si poco a poco voy incrementando posiciones en otras cosas, porque hay cosas que no entiendo en CFD´s sobre indices como Stop al objetivo, los spread que no parecen fijos y demás.

#58467

Re: Pulso de mercado

Pon en google Huron ibex.

http://www.huronibex.com/

Tampoco te tomes todo lo que dicen como palabra de Dios, cometen también fallos, pero a la hora de tomar tus propias decisiones es una herramienta como otra cualquiera.

En estos momentos da giro bajista, supongo que tendrán como objetivo tapar el gap.

#58468

Re: Pulso de mercado

Los spread varian en función de la volatilidad del momento, aun así suelen mantenerse dentro de unos "margenes", lo de las dos cuentas.... Me parece un coñazo y lo que tampoco me gusta es que en cfds de MPs e indices creo que son creadores de mercado pero esto no lo tengo muy claro.

#58469

Re: Pulso de mercado

Como te comenté les mandé un Mail a los de Huron y me han contestado, la verdad es que en unas líneas me han aclarado bastante o por lo menos lo que les pregunté, creo que esto lo ponen en su WEB y la gente lo entiende todo a la primera.
Además les sugerí unas cosas y parecen que lo van hacer, pues nada para mí se va a convertir en una WEB a mirar diariamente y ver como va el sistema, todo lo que aporte si es bueno pues bienvenido sea, nunca hay que descartar nada.
Como te dije si mi AT me dice entra, entraré, pero también me voy a fijar en la WEB para comparar entadas. Que contesten el mail ya me ha parecido bueno por si parte.
Te paso la respuesta del mail:

Buenas José Andrés, soy el administrador de Huronibex, he recibido tu correo y vas a ver entre mañana y pasado las modificaciones que has pedido en la web, una columna nueva con la fecha del último giro de cada valor y otra con el precio.

Sobre la rentabilidad como comentas en el caso de GAM, es debido a que el hurón ha cerrado un giro, cada vez que lo hace va sumando rentabilidades o restanto (si pierde) y así sucesivamente con todos los valores y giros, puede volver a girar al otro día, en un mes o quedarse así todo el año, que gire o no depende de las manos fuertes que controlan el valor, de ahí nace huronibex como herramienta rastreadora.

Para traducir todos los indicadores que uso, y que no tienen nada que ver con el AT, lo convierto en una cantidad positiva o negativa en la columna del DINERO, cuanto más dinero entra en un valor más probabilidad hay que suba como le ocurrió a IAG, GAM, MED el año pasado en enero, lo contrario, es decir, una cantidad muy negativa en esa columna indica claramente que el dinero se va del valor y el riesgo de estar alcista en él es muy alto, abrir cortos ya es otro tema que cada uno tiene que decidir, yo sólo me dedico a estudiar los valores y exprimir el rastreador de giros lo máximo posible y compartirlo con vosotros.

Para cualquier consulta sigo por aquí, o en el chatbox de la web. Disfruta de este año

#58470

Re: Pulso de mercado

Pues yo no me entero, si dice San giro en 6,37 actual 6,41, pone bajista y 100% aciertos, mi no entender

#58471

Re: Pulso de mercado

Ok, pues según lo entiendo Yo lo que quiere decir es que el día 02/1 pasó a bajista, es decir giró de alcista a bajista por eso pone giro 1, el precio del giro pues 6.37€. Como es el primer giro de año pues no ha contabilizado nada por eso llevará el 100% de aciertos , pero vamos es como si pone el 0% porque todavía no ha contabilizado nada.
Actualmente cotiza a 6,41€ como según parece este rastreador funciona sobre las manos fuertes pues da el giro antes de que salgan las manos débiles lo que puede hacer que el precio siga al alza unos días antes de empezar a bajar (esto es de mi cosecha), algo así como el KONKORDE de BLAI5.
Ya te digo que es para seguirlo a ver que tal funciona y como se comporta, pero vamos Yo tengo en 2013 un ratio de acierto en mis operaciones de contado sobre acciones del 73% con lo que de momento no es que lo vaya a cambiar por otra cosa, pero me ha parecido distinto a lo que he visto hasta ahora por lo que me ha despertado la curiosidad.
Los giros los veo en ocasiones tardíos por ejemplo el del IBEX lo pone a 9800 cuando por AT en 9850 abrí un corto de protección por posible doble techo en horario sobre los 9900, pero si ahora esta WEB da un giro bajista, en el corto plazo siempre, pues estaré más atento a ver si cuadra con mi visión de una pequeña caída antes de volver a 10.000.

#58472

Re: Pulso de mercado

Como bien dices, hay que mirarlo todo, no se como calculara la entrada o salida de manos fuertes, Konkorde es un clasico ya, yo como indicador miro las agencias e intento ver cuando hay movimiento que hace el cuidador, aunque tampoco estoy seguro que valga para algo, tengo en vigilancia a los BSCH a partir del martes a ver como se mueven , como sabes el 15 descuenta dvidendo si cayera la accion a partir de ese dia se come los papelillos y no creo, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados