Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.405 / 12.966
#59233

Re: Pulso de mercado

Cerrados los lárgos en ukoil,bien casi un 3% de recuperación semanal,creo que veremos nuevas alzas en el petróleo la próxima semana,en retrocesos comprar debería ser relativamente rentable.
Bye.

#59234

Re: Pulso de mercado

Hola compañero, me alegro por esos profits.

Si te refieres a mi en cuanto a lo de la liquidez, el miercoles entré en DIA a 6,65. Estaba entre ANA y DIA y despues de tirar una moneda al aire salio DIA. He puesto algún post sobre dicho valor en el hilo de DIA, aunque sé que ese gráfico lo controlas bien :-).

En cuanto a tubacex, efectivamente el KKRD no está para tirar cohetes

#59235

Re: Pulso de mercado

¿Por qué crees que subirá el petróleo la semana que viene?
Saludos!

#59236

Re: Pulso de mercado

En el cómputo de lo mas probable en el ukoil no el oil americano,es de esperar que las próximas 2 sesiones no se pierdan los últimos mínimos 105.40,la pérdida de los 105.00 nivel aún más inferior es más improbable antes del miércoles proximo.El ciclo menor y mayor estan alcistas unos dias, según las normas en el caso de perderse esos niveles,se abren posiciones cortas,sería poco probable un mercado sin tendencia.Que el mercado sea capaz de desarrollar una tendencia fuerte y prolongada es desconocido,pero que puso las bases para a misma si es probable conocer.
Bye.

#59237

Re: Pulso de mercado

Seguro q el lunes pega el pepinazo, pero es q en chicharros no me gusta estar demasiado tiempo por sí acaso.
El gap por debajo sujeta el precio, q cuando lo vi me dije,otia ruptura pero no tira. Además la muy perra lleva tres días abriendo en máximos y luego para atrás así q la dejo estar.

#59238

Re: Pulso de mercado

Cerrado en subasta a medias con el broker 2,3 cts por accion, bueno liquidez. 60%, otro que se queda esperando al lunes, a ver donde ponemos el huevo, a mi Grifols a 38,20 me gusta. de aqui al lunes, quien sabe, iremos viendo, espero Maphia y los demas sigais en Ferro, hoy no me dejado un 14,60 y en Bme lupse entrada a 29,61 y no bajo de 29,76, buena semana y buen finde

#59239

Re: Pulso de mercado

Sé que no te gusta, pero ese gap me parece muy tentador. Buen apoyo en media movil, y lleva 4 dias bastante buenos. Te lo ofrezco como posibilidad a tu liquidez

#59240

Re: Pulso de mercado

Pues si, sigo dentro de FER, me da hasta vertigo, ya le saco un 10%. Hoy mi cartera se ha comportado increíble, con un ibex plano un 0,85% arriba. Contento y soplando para que siga, a ver si entre emilio, vinagreto y tú os poneis de acuerdo para unos largos y nos subís el ibex 100 o 200 puntos, que los pececillos os lo agradeceremos :-D

Brokers destacados