Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.951 / 12.966
#55601

Re: Pulso de mercado

jajajjaja, buenísimo, con mi cabeza y tus extemidades, sólo nos falta pedirle el cuerpo a Vinagreto, vamos a quedar de lujo. jejejejeje

#55602

Re: Pulso de mercado

Si mañana el ibex rompe los 10.000 que le sirven de soporte, se pueden intentar cortos hasta 9900 ptos que da la figura. Pero vamos Yo espero que se vaya a 10.400.

#55603

Re: Pulso de mercado

Eso me han dicho en R4, que el Faus dice que cafe... Cual es el ticker? Igual pillo 10K para jugar un poco.
Con los chicharros hoy han hecho el agosto en la oficina...

#55604

Re: Pulso de mercado

He pillado 300 para ir tanteando

IPATH DJ-UBS COFFEE SUBINDEX

#55605

Re: Pulso de mercado

No me lo puedo creer después de tantos días el Ibex esta en rojo, ha bajado. Bueno haber que pasa mañana. Como tú comentas haber que se inventan para hacer bajar las bolsas, con alguna cosa saldrán?

#55606

Re: Pulso de mercado

Largo en derechos de emisiones CO2. Tiki-taka 4,5-5,3

#55607

Re: Pulso de mercado

Solrac....ese es el mercado más manipulado del mundo (y mira que es dificil)
COnozco gente que se dedicaba a ese tema....todo muy turbio....
Me parece casi casi a la altura de las bitcoin.

#55608

Re: Pulso de mercado

Hola amigo. Vengo de echarle un vistazo a bolsacanaria, que web mas maja. Cuando uno piensa que no hay valores interesantes descubre un puñado. ANA, ENG, SACYR...pueden tener buena pinta (y mapfre e iberdrola). Me extraña no haber visto nada de GRF, podíamos empezar unos de esos hilos de "¿que le pasa a grf"? o "¿es el momento de entrar en grf?" jejeje.

Hoy he estado a punto de darle al boton verde, pero he respirado 3 veces y se me ha pasado, y menos mal porque iba a entrar a 29,25. El MACD sigue rojo e incluso el STK ha pasado a vender. Me esta recordando a TRE: miras el grafico de grf ahora mismo y es feo de cojones, pero puede dar buenas sorpresas, a ver si pierde los 29 y empiezan a saltar stop y se ven unos 28,7 - 28,5 para entrar.

Sobre tus cortos, esto tiene que corregir, jejeje, así llevamos un mes, ya sabes. 9500 (cada vez ponemos la corrección mas alta).

Bueno, saludos y ánimo

Brokers destacados