Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.326 / 12.966
#58601

Re: Pulso de mercado

Se agradece la respuesta,s2.

#58602

Re: Pulso de mercado

eso a alguno le pasó desde los 7500

#58603

Re: Pulso de mercado

Esa es la pregunta del millón y de todos.Es q no es fácil sino
Todo el mundo se dedicaría a esto.s2

#58604

Re: Pulso de mercado

Yo si fuera tu esperaría y no me metería ahora desde los 9700 hasta los 10.180 ha sido una subida muy grande en muy poco tiempo, tiene que corregir para luego seguir subiendo al objetivo que antes ha indicado jograro, metete en la corrección ;)

#58605

Re: Pulso de mercado

Pues con tanta gasofa hoy, yo no veo que le quede mucho al deposito...

Edito: aqui iba un grafico del canal del ibex, pero la web no me deja subirlo. Vamos, que lo veo para entrar como mucho a 1 o 2 sesiones vista, estamos muy cerca del techo del canal

#58606

Re: Pulso de mercado

carlos, yo estoy igual que tu, con buena liquidez, pensando en el fin del rally y zasss, en toda la boca!!

#58607

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, hay que saber captar la tendencia del mercado y mantenerse dentro cuando conviene. El problema es que algunos, más que ser traders, lo que quieren es ser Dios, ya sabes, comprar en mínimos y vender en máximos, primer error del inversor aficionado.

Yo, de momento, empalmado viendo la evolución de la castaña del Ibex, ja, ja, 0% de liquidez.

#58608

Re: Pulso de mercado

Primero, cuales son tus plazos de inversion.
Segundo, en que quieres invertir o especular.
Tercero, cuando un valor supera un máximo normalmente hay que entrar.
Cuarto, Utiliza tu método.
Quinto, si tienes miedo a 10.175 cuando subamos a 10200 tendrás más, pero es que cuando bajemos a 9900 no querrás entrar por si nos vamos a 9400.
En fin si no se tienen las cosas claras es muy difícil entrar, esto no es fácil y se pierde igual que se gana.
Yo llevo largos 9900 aguantados hasta la corrección de 9200 y recuperados, entre tanto algun cortito para el bolsillo. Hace unos días me cubrí los largos con un corto al que le pierdo mas de 300€ pero es que llevo los largos que ganan más. El fin es cerrar positivo, a veces gano más y otras menos y otras pierdo, pero lo importante es no perder mas veces de las que se ganas.
Señores el método es importantísimo en esto, sea el que sea, el que a uno le vaya bien, pero hay que tener un método, porque sino te echan del mercado enseguida.
Recuerdo que he publicado aquí que he pulido mas de 4000€ en la anterior subida porque me pillo corto, pero aquí sigo porque voy recuperandome y aprendiendo.
Esto no es ciencia y o se tiene un método de trabajo y especulación o se está muerto.
Nadie gana siempre, nadie y el que diga que gana siempre es un mentiroso, al igual que el que diga que entra en mínimos y sale en máximos, aquí se trata de llevarse una parte, solo una parte y gracias.

Brokers destacados