Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.308 / 12.966
#58457

Re: Pulso de mercado

Pues yo la he abierto sin problemas en un par de días, eso si todo escaneado y subido por internet desde su plataforma ahora tengo una persona de contacto directo.
Lo q no me gusta es la plataforma, la veo un poco o bastante curte.

#58458

Re: Pulso de mercado

Jaja si si, hasta la app del movil tiene un diseño mas currado, pero la ventaja es que es muy sencilla y rápida. Pero me jode lo del apalancamiento variable y lo de no poder abrir cortos y largos a la vez...

#58459

Re: Pulso de mercado

Os recomiendo echar un ojo aqui; Donde en diasdebolsa, hilo "una vision mas del Ibex, post de Pepe2 a las 20,35' de hoy, este chaval sabe mas que el chulo de Ator, a ver que os parece

#58460

Re: Pulso de mercado

Diván no localizo tu recomendación en Pepe2 me sale del 2005 y no se cómo búscalo.Gracias ,cuando puedas me explicas para buscarlo y leerlo.

#58461

Re: Pulso de mercado

Pon el link si puedes Divan! Gracias!

#58463

Re: Pulso de mercado

Buenos días otra vez,

Me sali con todo lo que llevaba el primer dia del año porque no me fiaba un pelo visto lo que había.
Únicamente me quede un CFD largo sobre el IBEX en 9.797,5, que opináis??

Gracias

#58464

Re: Pulso de mercado

Gracias por poner el enlace, mi vision coincide con la de Pepe2, si usa no nos pone palos en las ruedas, espero subidas, se ha hablado muchos meses de que el bono 10 por debajo del 4%, seria la señal de una buena subida, ahi lo tenemos, hay un dato al que vengo dando vueltas, es la reduccion de autocartera de San se ha quedado con 6 accs de cada 40 que tenia, habria que saber a que cambios ha soltado, hay varios opciones, una necesidades de caja, otra que este dispuesta a poner todo la carne en el asador este mes para que el dividendo sea mas atractivo y los accionistas suscriban acciones y la peor y probablemente la mas realista, que esperen precios mejores en breve, San a traves de sus gestoras ,es el broker que mas dinero mueve en Espeña y no se les escapa una, en cuanto a tu posicion es ganadora, pero si Usa se empeña antes nos vamos a dar un garbeo por los 9500, saludos

Brokers destacados