Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.931 / 12.966
#55441

Re: Pulso de mercado

Muy buen gráfico, totalmente de acuerdo contigo. La pregunta del millón ¿Cuándo y en qué altura? Nos están bombardeando que esta entrando capital extranjero pero dudo que sea del volumen que dicen que parece que todo el mundo esta sacando el último centimo de sus fondos de inversión y poniendolos en el todopoderoso índice Ibex XDDDD

#55442

Re: Pulso de mercado

Acabo de vender 2 CFDs del Dow comprados ayer por teléfono....unos 170 puntos entre los dos contratos.
En este momento nado en liquidez.
Me estoy planteando dejar la bolsa una temporada y dedicarme unos meses en exclusiva a jugar al ordenador ;) no tengo tiempo pa naaaa

#55443

Re: Pulso de mercado

Pues Yo no tengo mucho tiempo tampoco, pero el poco del que dispongo me lo paso enganchado a los gráficos. Yo no lo puedo dejar, el IBEX me lleva enganchado cortos con perdidas de más del 6% y no veo el momento de que esto recorte para aliviar mis penas. En contado tb estoy metido con todo, menos mal que hay si voy muy largo y cubro casi las pérdidas del Ibex, pero claro no me hace ni put.. gracia la compensación así que me toca estar al pie del cañon.
No dejeis de estar por aquí, que si Agui se va, Emilio hace tiempo que no aparece y tu lo dejas también, al final nos vamos todos.
Saludos

#55444

Re: Pulso de mercado

Si no lo dejo, pero necesito un pequeño respiro para hacer otras cosillas....los mercados consumen mucho tiempo.
Por cierto desde que el merluzo, perdon el besugo dijo que el oro se hundía ha subido casi un 5%

Pon stops jograro, la euforia nos puede llevar por encima de los 10500 en unas semanas...

#55445

Re: Pulso de mercado

Los Stops, si ya no me pasa, cuando voy encontra de la tendencia el Stop es obligado, si voy a favor le doy un poco más de margen, esto ya lo he aprendido. Hoy hay cierre de futuros, como lo ves?

#55446

Re: Pulso de mercado

Largo en petroleo y en el Dow.

#55447

Re: Pulso de mercado

¿Que ha pasado con GRF?

#55448

Re: Pulso de mercado

Menos mal que no has entrado en GRF. !Vaya Gap en apertura¡.Yo estuve a punto de entrar ayer.
El MACD estaba a punto de cruzarse. Suerte
Edito: es una acción muy peligrosa.

Brokers destacados