Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.307 / 12.966
#58449

Re: Pulso de mercado

Gran idea esa de Disneyworld. Si es que somos unos esclavos: aquí todo el día analizando gráficos para que disfruten nuestras mujeres, para que aprendan las feministas....

Y en cuanto al IBEX (que nos líamos con nuestras hijas y no estamos al lío gordo de mentira): ¿recuerdas que alguien te preguntó la semana pasada: y ahora a los 9700? Y otro alguien le contestó: si llega a 9700, entro con 2 CFD´s. Jejejejeje. Las subidas verticales son mu perras, y vamos a tener ahí la daga en el pescuezo del gap en los 9400, en el dax en un momtón de sitios, y en EUstoxx en los 2970.

Yo creo que ese gap es de mentira, es decir, algún día lo taparemos pero no de momento. Solo está ahí para acojonarnos. Hoy lo he visto en BC. Pero no creo que lleguemos, tal vez sí a los 968x (mm50), pero yo sigo emperrado en la 5ª.

Por cierto, lo de jazz me parece de fábula, me estoy pensando vender las tef con pérdidas y entrar, aunque no lo voy a hacer. Es un HCHi como la copa de un pino, no lo he visto en BC y yo no me atrevo a mandarles el gráfico para que lo comenten. Me da respeto, lo cuelgo aquí en rankia que igual que hablamos de bolsa hablamos de nuestras hijas o de futbol o de toros o de quién mató a manolete, pero lo de BC me da respeto.

Saludos

#58450

Re: Pulso de mercado

Pues no la verdad es que no, leí ayer que necesitaba unos días para comenzar a operar este año. La verdad es que de vez en cuando le echo un vistazo porque me parece algo novedoso y Yo que de otra cosa que no sea AT no tengo ni zorra me llama la atención.
De todos modos es como todo, el último giro se lo comió con papas, es decir, Yo sigo haciendole caso a mis AT´s que es lo que se manejar, mejor o peor pero lo entiendo, eso no quita para ver otras cosas.
Lo que menos me gusta es que no es una página clara a la hora de sacar los datos o entenderlos o es que Yo no me entero que también es posible, creo que le falta algo más de explicación al método para saber como funciona y poder entenderlo mejor.
Claro que si les funciona bien pues imagino que lo querrán explotar.
Luego le echo un vistazo

#58451

Re: Pulso de mercado

Algunos problemas son:
1) Que no detalla los cambios de señal en la página, sino que lo hace por chat, lo cual es una "cutrez". Si no ves el chat, tienes que comparar con el día anterior.
2) No hay un historial de los giros valor por valor...
Por lo demás, el método me parece bastante bueno. Yo le hice algunas sugerencias en su momento, sobretodo para que puedan automatizar más algunos procesos, entre otros ésta. Falta una base de datos funcional y una programación que le saque rendimiento.
De todas formas, es lo que comentas, la herramienta funciona bien y hacen un buen trabajo bajo mi punto de vista. Yo les ayudaré en lo que pueda si me lo piden.

#58452

Re: Pulso de mercado

Pues si recuerdo la conversación , si. De hecho me he cubierto con un CFD corto los largos, espero bajada a 9650 zonales venderlo y recargar con un para para venderlos sobre 9800- 9850 como hice la última vez, pero sigo conservando los de 9900 porque lo veo alcista y creo en esa 5ª cómo tú y estos los soltaré sobre 10.300 a no ser que todo cambie.
Con respecto a JAZZ mirate el enlce, Yo estoy llorando.
http://bolsacanaria.info/?s=jazztel&x=14&y=8

#58453

Re: Pulso de mercado

Ostias, ese gráfico se me había pasado. Pues a buenas horas digo yo nada, jajajaja. Joder macho, yo le he pedido a los reyes magos hacer caso a mis graficos. Los veo, los cuelgo, digo "SÍ SÍ, está clarísimo que sube" y después compro otra acción.

#58454

Re: Pulso de mercado

Y el DJI no me defrauda de 16515 a 16462, estos son unos cracks te putean en la sesion europea luego suben y en la última media hora te matan

#58455

Re: Pulso de mercado

Les acabo de mandar un mail en el formulario que tienen para que me expliquen alguna cosa porque veo a GAMESA en giro bajista a 8.24 con rentabilidad del 9.5% en su primer giro. Pues no entiendo nada, porque vamos a cerrado en 8.237 y lleva un cúmulo al alza importante. Si en 8.24 han detectado el giro y se gira de verdad son unos cracks que no digo Yo que no lo sean.
Pero yo la veo más bien así.
http://bolsacanaria.info/page/2/

#58456

Re: Pulso de mercado

Son las cosas que no dejan claras. El motivo es que ellos arrastran el resultado del año pasado... que estarían alcistas. Y si te fijas es lo que el valor ha ganado desde que habrá entrado en el Ibex.

Detectar, no sé si detectan... con esta acción podremos comprobarlo. En cualquier caso, Gamesa es una acción donde manos fuertes están soltando durante los últimos días (hoy quizá han soltado más).

De vez en cuando de todas formas falla, faltaría más. Pero si consigue ese 75% de acierto, ya nos podríamos dar con un canto en los dientes sinceramente. Yo porque no he estado al caso, sino me pongo corto en el Ibex. El Lunes a primera hora lo intentaré con un Mini.

Por cierto, llevo desde el 13 de diciembre para que me abran cuenta en interdin. Que si contratos, que si fechas... horroroso. Espero que luego sean mejores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados