Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.649 / 12.966
#45185

Re: Pulso de mercado

oJo, que dicen que los chicos de Goldman Sachs recomienda ponerse largo en Bonos españoles 5 años, esperan petición del rescate en segundo trimestre 2013.

#45186

Re: Pulso de mercado

¿ como veis el Dow? Parece que no quiere caer y por arriba le espera el 13300 . Supongo que cualquier noticia del Fiscal Plis hará que esto se menee de mala manera.
Seguiremos de cerca a aapl que nos marcará el camino.

#45187

Re: Pulso de mercado

pues no me fio un pelo, y de usa ,ando corto en BAC.

He cerrado en cierre a 15.21 GDF Suez : 2'15% en 2 días.

#45188

Re: Pulso de mercado

Es curiso como se mezclan las noticias y el sentimiento

En fin , no dejamos de ser simples borregos.

#45189

Re: Pulso de mercado

Voy a ver si le compro un datallito a mi mujer, que mañana es su santo, y ella si que es una santa por aguantarme!

Suerte en vuestras decisiones (mientras no vayan en contra de las mias!!)

Os leo luego cracks!!!

#45190

Re: Pulso de mercado

A ver si se marca ese HCHI ...

#45191

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, te comento Ferrovial, el último valor que me quedaba del ibex, y por un tiempo salvo que vea un exceso de sobreventa no me verán por esos lares. Como te dije esta mañana yo me salí, según te indico en el gráfico con la flecha por lo que vi en el indicador de acumulación-distribución; no me gustó y decidí salir por si las moscss. A lo mejor me equivoqué y me precipité, pero ya está hecho... En el segundo gráfico de pongo la resistencia y el primer soporte (en torno a 11,20-23), de pederlo se iría a buscar el siguiente en 10,98-11: y de perder éste ya iría a buscar la directriz alcista que ahora pasa por el soportazo de 10,50. Es un valor alcista, pero también tiene que regular los indicadores. Cumplió tres impulsos alcistas y lo normal era que hubiera corregido, pero se activó otro con objetivo 12,20. No sé que pasará pero yo creo que tiene que corregir más. Es mi opinión. Importante que no rompa para abajo el rectángulo que marco en el segundo gráfico.
Un saludo, espero haberte ayudado. No sé si has entrado o no, así que analiza el gráfico y luego decides.

#45192

Re: Pulso de mercado

No he entrado, no me fio de los viernes de Moodys, y el sp esta arriba de su lateral y puede soltar un latigazo, vete a saber si norte o sur, lo estudiare el finde, me pierdo con lo de acumulacion-distribucion, donde lo ves, por cierto como ves San a 5,80 , ya se que no es un soporte muy fiable pero los arreglos de cartera de fin de anyo llegaran, saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados