Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.626 / 12.966
#61001

Re: Pulso de mercado

Pues por una parte también puede ser un mensaje positivo. Las cosas no están tan jodidas como para actuar, confían en que vayan mejorando sin (más) drogas. Por verlo desde otro punto de vista...

#61002

Re: Pulso de mercado

en USA lo positivo era inyectar bien de $$$$$$

#61003

Re: Pulso de mercado

Los mercados son como yonkis, pueden llevar un buen pedo que siempre quieren mas droga .

#61004

Re: Pulso de mercado

Y ahora ya ves lo que está pasando en las bolsas: que si sobrecompra, burbuja, crack del 29, blablablabla. Hagan una cosa u otra al final se lía.

Sin tener ni idea de tales temas macro, que no lo tienen ni ellos, confío más en algo que podría crecer o mejorar sin impulsos extras ficticios que en algo que necesita farlopa para hacerlo y no sabes qué pasará cuando se la quiten.

#61005

Re: Pulso de mercado

Los futuros yankis vienen en verde: +0,30-0,50%. A ver si logramos cerrar por encima de los 9.900.

#61006

Re: Pulso de mercado

Le acabo de meter la puntita al oro ....un trade cortito mientras como para sacarme 25 eurillos.

No puedo hacer mucho más dado que no me puedo conectar en el curro.......

Un saludito a todos.

#61007

Re: Pulso de mercado

Rober si tienes dudas con bankinter puedes venir a mi casa y lo ves.Yo no pago nada mas que la custodia ,que me parece 9 euros mes ,a veces .Aunque a veces tengo muchos problemas por la conexión de internet, pero eso es por no vivir en Pamplona.Mañana es el cumple de mi niña grande (13) ósea , otro día ,cuando quieras y lo ves.

#61008

Re: Pulso de mercado

yo abro los de la aplicación para ipad de clicktrade.
los interactivos de investing no rulan, asi como tampoco de google o yahoo avanzados.el flash kk en ipad.
tambien uso la aplicacion Q-folio para ipad

Brokers destacados