Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.288 / 12.966
#58297

Re: Pulso de mercado

Pues si, a mi me gustaría tener oro físico, por tener precisamente eso que dices, un seguro, si ocurriera cualquier escenario adverso (Grave) como comentas tu, yo también pienso que el oro se comportará bien y nos protegerá la inversión... El problema es mi capacidad adquisitiva jaja.

Un saludo y gracias por la información Vinagreto.

#58298

Re: Pulso de mercado

a mi no me parece nada clara la compra de oro físico, su conversión del precio¡¡¡ estuve mirando hace 3 años y no me convencía, creo que te dejabas un 5-6% en la compra, pero si aclarais no me importaría comprar.

#58299

Re: Pulso de mercado

Buenos días familia!!

Cómo acabáis el año 2013? Yo con una rentabilidad de 38.3%, el año pasado acabé mucho mejor...

Un abrazo y Felices Fiestas!!

#58300

Re: Pulso de mercado

Yo también estuve mirando que era bastante caro comprarlo, independientemente del precio al que cotice, la adquisición como tal es bastante elevado su coste si.

Quizás ahora haya opciones más baratas, no lo sé.

Saludos y feliz año!

#58301

Re: Pulso de mercado

No estoy muy puesto en el oro pero el otro día ví un video que trataba el tema de...
"Según el analista Rob Kirby el mercado internacional podría estar “repleto” de lingotes de oro de 400 onzas rellenos de tungsteno”.
Supongo que buscando en google: oro tungsteno, hay más info.

Edito: buscando, precisamente me sale el blog de Llinares:
https://www.rankia.com/blog/llinares/438533-lingotes-oro-rellenos-tungsteno

Saludos y feliz 2014 a todos

#58302

Re: Pulso de mercado

joder¡¡¡ no sé que credibilidad tendrá eso, pero como para comprar, si es así igual lo llevan a 500$ que a 200.

#58303

Re: Pulso de mercado

Si eso es verdad, sería curiosa la reacción de quienes tengan tungsteno hasta las cejas. En ese caso qué sucedería?

Caería el precio del Tungsteno porque la oferta sería mucho mayor de la esperada, y el oro subiría porque hay menos cantidad de la esperada??

porque claro no puedes vender medio lingote de tungsteno a precio de oro... ¿o...si?

#58304

Re: Pulso de mercado

vaya tema, no lo tengo nada claro¡¡¡

Brokers destacados