Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
710 / 12.966
#5673

Re: Pulso de mercado

La superacion del 6% ya es alerta maxima y para ciertos economistas consideran ya un punto de no retorno yo mas bien creo que si la superacion del 6% es puntual y se reconduce por ejemplo tras los Test de Stress de los bancos y cajas el proximo viernes (que podrian salir de manera razonabllemente bien) podria quedar en un susto a corto plazo

Sin duda la superacion del 7% es un nivel en el que los mercados han sentenciado y que solo se contempla un rescate que el el caso español es imposible a dia de hoy , no hay fondos para ello

un saludo

#5674

Re: Pulso de mercado

Yo ni idea. Estaba bastante seguro de que los 9.800 se perdían este mes, pero no contaba con que en tres días pasaramos de 10.000 a 9.400. Los crashes no son pronosticables, al menos por los meros mortales.

Supongo que un ritmo tan fuerte de caída no podrá mantenerse mucho tiempo. A corto plazo podría haber un rebote, con los 9.800 ahora de resistencia. Con la resolución del acuerdo de deuda USA y algún nuevo parche europeo las cosas deberían mejorar para principios de agosto, pero será una mejoría temporal. Cada vez me parece más probable que rompamos este verano el soporte de los 9.200.

En cualquier caso se confirma el cambio de tendencia de lateral a bajista que habíamos adelantado en mayo. Y no hay que olvidar que "The trend is your friend". En mercados bajistas los rebotes son espectaculares, pero el lado bueno del mercado es el corto.

Blog: Game over?

#5675

Re: Pulso de mercado

Es por ello que estoy convencido que tras los stress test va a haber subidiña, dentro de un marco bajista claro. Pan para hoy y hambre para mañana.

#5676

Re: Pero qué poca disciplina!!

El de los 6.200 sí, por AT, por eso digo que en "teoría", puesto que el AT ya sabemos que falla más que una escopeta de feria, el de los 8.500 no, ese se alcanzará con AT o sin él, S2.

#5677

Re: Pulso de mercado

Felipenet si España y Italia no pueden ser rescatadas ¿Cual es el camino que seguiran? ¿vuelta a las antiguas monedas nacionales y devaluaciones bestiales?

#5678

Re: Pulso de mercado

Eso significaría el fin del euro y con ello, del proyecto económico europeo. No, no se llegará a tanto. Pero tensarán la cuerda al máximo para obtener golosas rentabilidades con las primas de riesgo de los periféricos.

#5679

Re: Pulso de mercado

Si esto sigue este camino, es cuestión de abrir una cuenta de divisas en dólares, pero ya!!!!!

Que de pesetas ya tengo una buena colección de monedas y billetes y no quiero másssss :-))

Sería nuestra ruina, yo he pagado en un viaje a Puerto Rico, 5$ por un helado y 3$ por un botellín de agua en un supermercado. Increíble...

Saludos

#5680

Re: Pulso de mercado

Se pagará menos del 6% en la proxima subasta con lo que la prima bajara de 300, por una sencilla razón: el tesoro echará mano en la subasta de la caja de la seguridad social. Esto es pan para hoy y hambre para mañana, solo nos puede durar tres meses.

Brokers destacados